UTCJ promueve creación de empresa con Programa de Artes y Oficios

Ciudad Juárez, Chih. – A través del programa denominado Artes y Oficios, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez capacita y promueve al mismo tiempo la creación de pequeñas empresas, lo cual redunda en beneficio de la economía familiar

Lo anterior se desprende de las declaraciones de Santiago Ávila, coordinador del Programa de Artes y Oficios de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al tiempo de aclarar que este programa se aplica de manera semestral.

Agregó que en el actual semestre se imparte un total de 26 talleres, alrededor de 7 u 8 cuentan con un segundo nivel y se tienen 350 alumnos ya inscritos.

- Publicidad - HP1

Explicó que los talleres con mayor demanda e impacto son gimnasia y corte y confección. Al concluir su preparación y capacitación en todos los talleres se les entrega una constancia por parte de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Abundó que al terminar el taller y capacitación para el trabajo, se les brinda un curso de incubadora de empresas, para apoyar y dar seguimiento a los muchos que han manifestado su deseo de crear pequeñas empresas como una forma de sustento familiar.

Ávila destacó la importancia de este servicio que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez presta a la comunidad fronteriza, pues representa una buena oportunidad de obtener herramientas para la creación de empresas y la mejora a la economía familiar que esto conlleva.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse