Se une UACJ a los trabajos de actualización del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible

Ciudad Juárez, Chih .- El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, destacó la importancia de involucrar a los diferentes sectores de la comunidad en estas actividades que son fundamentales para actualizar la carta urbana de la ciudad, pues incluso semanas atrás se llevó a cabo una mesa de consulta ciudadana con el mismo objetivo.

El funcionario comentó que este ejercicio se llevó a cabo en atención a la invitación que hizo la UACJ al IMIP, sin embargo, dijo que en próximas fechas continuarán realizándose mesas de trabajo temáticas con la sociedad civil, academia y la iniciativa privada, a fin de socializar el proyecto tal como instruyó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

- Publicidad - HP1

El evento tuvo lugar en el edificio B del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ubicado en avenida Del Charro.

La primera de las mesas técnicas se llevó a cabo en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y la siguiente será de 6:00 a 8:00 de la tarde este miércoles, contando con la participación de estudiantes de la licenciatura de Arquitectura y Diseño Urbano, así como de la maestría en Planeación y Desarrollo Urbano, Arquitectura y del doctorado en Estudios Urbanos.

A los participantes se les dieron los pormenores del plan de trabajo para la actualización del PDUS, así como las condiciones actuales que tiene dicho documento, con el objetivo de que puedan realizar sus propuestas y hacerlas llegar al Gobierno Municipal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse