Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:31

    Reconoce UACJ a sus Estudiantes Destacados e Integrales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron 179 los alumnos que recibieron un diploma por ser los mejores alumnos del semestre agosto-diciembre de 2022.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) reconoció y premió a los estudiantes con logros académicos sobresalientes, así como también a los que, además de contar con buen promedio, se hayan distinguido por realizar actividades extra-académicas en favor de la comunidad universitaria o de la sociedad, durante el semestre agosto-diciembre del 2022.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizó en el Gimnasio Universitario, en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Montes de Oca, en la colonia Margaritas.

    Como parte de la ceremonia, se entonó el himno universitario a cargo de la maestra Jessica Peña y el discurso de bienvenida corrió por parte de la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, Directora General de Extensión y Servicios Estudiantiles.

    Por parte de los alumnos, mencionó unas palabras Rodrigo Sánchez Silva, estudiante de la Licenciatura en Música y quien obtuvo en esta ocasión el reconocimiento de estudiante destacado e integral.

    Durante su mensaje, el Rector de esta casa de estudios, el Maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, pronunció:

    “Tener aquí a 179 estudiantes, de cerca de 36 mil 500 alumnos y alumnas, es como quien dice tener ´la crema y nata´ de la universidad y este trabajo no lo hacemos nosotros solos, es un trabajo de las familias, son logros de las familias, qué importante que todos ustedes estén aquí“.

    El Reconocimiento se llevó a cabo en las siguientes categorías:

    El estudiante Destacado, que durante el semestre agosto-diciembre 2022 obtuvo el promedio más alto, cursando el mayor número de materias, de cada uno de los programas educativos de la UACJ.

    El estudiante Integral, que durante el semestre agosto-diciembre 2022, además de tener un buen promedio, realizó actividades extracurriculares tales como culturales, deportivas, artísticas o en favor de la comunidad.

    Para su selección, se formó una Comisión Evaluadora integrada por un representante de cada uno de los Institutos: (IADA, ICB, ICSA, IIT y CU).

    Se reconocieron:

    125 Estudiantes Destacados.

    54 Estudiantes Integrales.

    Fueron 179 estudiantes reconocidos de un total de 35 mil 146 alumnos evaluados de pregrado.

    Al finalizar el evento se contó con la participación musical a cargo del mariachi “Canto a mi tierra” y ballet folklórico universitario, además se ofreció a los presentes un ambigú.

    El presídium estuvo conformado por el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general; la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles; la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, directora del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte; el doctor Salvador Nava Martínez, director del Instituto de Ciencias Biomédicas; el maestro Alonso Morales Muñoz, director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración; el doctor Juan Francisco Hernández Paz, director del Instituto de Ingeniería y Tecnología; el maestro Enrique Anchondo López, jefe de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria;  así como el maestro Omar Olivas Padilla, subdirector de Servicios Estudiantiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto