Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:27

    Realiza orquesta UACJ concierto de música barroca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Universidad llevó a cabo dos presentaciones gratuitas.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –
    Por medio de piezas musicales reconocidas de la época barroca, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizó el Concierto para Dummies 3.1, en dos presentaciones que se llevaron a cabo el fin de semana.

    En la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, la Orquesta Sinfónica Juvenil UACJ, con la dirección del Mtro. Lizandro García, interpretó cuatro melodías para los juarenses que asistieron al concierto, el cual tiene la peculiaridad de interactuar con el público para explicarles la composición de las piezas musicales que se expusieron.

    - Publicidad - HP1

    Obertura de la ópera La reina de las hadas, de Henry Purcell (1659-1695); concierto para 2 chelos en sol menor, de Antonio Vivaldi (1678-1741); y la Música para los Fuegos Artificiales Reales, de Georg Friedrich Händel (1658-1759), que está compuesta por una Obertura, un Bourré, La paix, La Réjouissance y un Menuet I e II, son las obras que la Orquesta de la UACJ presentó.

    Además, el concierto también interpretó las piezas Allegro y Largo con la participación especial de los chelistas Évelyn Chávez y Luis Omar Rodríguez.

    Concierto para Dummies 3.1 realizó dos presentaciones, la primera se llevó a cabo el sábado 26 de febrero, a las 7:00 p. m., mientras que el domingo 27 se realizó a las 12:00 p. m.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto