Ratifican DIF y la UTCJ convenio de colaboración

Ciudad Juárez, Chih .- La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; el director de la institución, Luis Hasan Ortiz y el rector de la Universidad, Carlos Ortiz Villegas, estuvieron acompañados por el secretario académico Edgar Lara Enríquez, y como invitado especial el subsecretario de Educación del Estado, Maurilio Fuentes Estrada.

Una vez plasmada la firma, la presidenta del DIF Municipal agradeció al rector y a la directora de la carrera, Ana Eréndira Rascón, por el gran apoyo brindando a la comunidad a través de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) donde se atiende a población vulnerable.

- Publicidad - HP1

“Les agradezco y estamos a la orden y total disposición, quiero decirles que éste refrendo es muy importante, más aún porque estamos a punto de abrir una tercera Unidad Básica de Rehabilitación, por lo que valoramos mucho todo el apoyo que ustedes nos brindan a través de este tipo de convenios”, señaló Rubí Enríquez.

Por su parte del rector de la UTCJ, Carlos Ortiz Villegas, dijo que les interesa mucho mantenerse vinculados con el Gobierno Municipal. “No se diga con esta área tan sensible como lo es el Desarrollo Integral de la Familia”.

“Aprovecho el espacio para mandarle un saludo afectuoso al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y reiterarle que la Universidad puede apoyar con mucho más los proyectos del gobierno municipal en Juárez”, señaló.

Actualmente el DIF Municipal cuenta con dos Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), una se ubica en la colonia Francisco I. Madero, en la calle Porfirio Parra, entre calle Juan Balderas y calle Antonio Díaz; la otra UBR está en la Colonia Olivia Espinosa, en la calle Yolanda Quiriarte de Sánchez esquina con Irma Ferriz de Reyes Estrada.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.