Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:00

    La UACJ se lleva el título de la Liga de Beisbol Juvenil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el tercer juego de la final les ganaron a los Tomateros 2-1.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –
    Por tercer año consecutivo, el equipo de beisbol de la UACJ consiguió alzarse con la victoria de la Liga de Beisbol Juvenil “Gregorio Rentería Gurrola”, en su torneo de otoño-invierno 2022 en la categoría mayor.

    El conjunto deportivo obtuvo nuevamente el título tras ganar 2-1 en el tercer, y definitivo juego, ante los Tomateros, el pasado 19 de febrero en el estadio Carta Blanca.

    - Publicidad - HP1

    Carlos Lozoya Chacón, entrenador de beisbol de la UACJ, dijo que en la temporada regular de este torneo, en el que participaron 9 equipos, la Universidad quedó en el tercer lugar de la tabla general.

    En la primera ronda de eliminatorias derrotó al equipo de los Chamucos en dos juegos; mientras que en la ronda de semifinales les ganaron a los Bambinos, en igual número de partidos, con marcadores de 7-6 y 5-1.

    “Estos logros son el resultado de la constancia y disciplina que siguen los jugadores en su preparación, que está enfocada hacia su participación en la próxima Universiada Nacional, de la que será sede la UACJ”, comentó el entrenador de beisbol.

    Lozoya Chacón dio a conocer que para esta temporada el jugador más valioso fue el lanzador Luis Domínguez; mientras que César Sosa se convirtió en el héroe del tercer juego de la serie, quien en la novena entrada del juego final impulsó la carrera que les dio la victoria y el título nuevamente.

    En las últimas cinco temporadas en las que han participado, tanto en la categoría juvenil como en primera fuerza, el equipo de la UACJ ha ganado 3 de las 4 finales que ha disputado. Actualmente, se encuentran en la etapa de eliminatorias de la Liga Paso del Norte.

    Lozoya Chacón mencionó que el equipo también se prepara para su debut en el Torneo Regional de Primera Fuerza de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto