Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:11

    Invitan a estudiantes de la UACJ a cumplir sus prácticas profesionales en el Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de vincular a la comunidad universitaria y profesionalizar el servicio público, la Coordinación de Administración y Control de Proyectos del Municipio, extendió una invitación a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) para que hagan sus prácticas profesionales en alguna de las dependencias del Gobierno Municipal.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la dependencia, Adriana Fuentes Téllez, informó que esta iniciativa es parte del convenio de colaboración entre el Municipio de Juárez y la UACJ, con el objetivo de involucrar a la institución universitaria en el desarrollo de proyectos y crear oportunidades para que los jóvenes desarrollen las aptitudes necesarias para desempeñar con éxito su profesión en el futuro.

    Explicó que los interesados podrán hacer sus prácticas profesionales hasta por un año y al concluirlas quedará a consideración de la dependencia si se lleva a cabo la contratación del estudiante o no.

    Mencionó que este programa busca cumplir con objetivos como involucrar a los estudiantes de diversas disciplinas en el desarrollo de proyectos, profesionalizar el servicio público en las diversas áreas del Gobierno Municipal y aligerar las cargas de proyectos en las dependencias.

    El programa viene implementándose desde mayo en la dependencia a su cargo y en la Dirección General de Desarrollo Urbano, donde los estudiantes de licenciaturas como ingeniería y arquitectura, han trabajado en distintos proyectos, entre ellos el informe de Gobierno, accesibilidad universal y la actualización de Manuales de Organización y Procedimientos.

    Hasta el momento han sido siete los estudiantes de la UACJ que se han interesado para hacer sus prácticas profesionales en el Municipio, quienes reciben una compensación económica y se les entrega un paquete de bienvenida con una libreta, pluma, termo, cubrebocas y alcohol gel.

    Los interesados en este proyecto pueden hacer su solicitud a través del número de teléfono 737-0000 extensiones 70534 y 70530, o al correo electrónico [email protected].

    Entre los requisitos deberán contar con anuencia liberada por parte de la UACJ, estar inscrito en el Programa de Prácticas Profesionales, pasar por una entrevista en el área de reclutamiento para identificar si son idóneos para el trabajo y si cuenta con las habilidades suficientes, además, deberán contar con el Seguro Social de la Universidad, así como disponibilidad de horario para cumplir el horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    Mencionó que actualmente hay vacantes de prácticas profesionales en las áreas de administración, ingeniería, arquitectura y trabajo social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto