Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 19:36

    Indios arranca su segunda odisea en la ONEFA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    18 a 13, en favor de los Zorros del CETYS, fue el marcador final de este inédito encuentro

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) regresaron a la acción en un contundente partido que marcó el inicio del Kickoff 2022 en la Conferencia Norte de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), y lo hicieron en contra de los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Mexicali, Baja California.

    El emparrillado se desarrolló la tarde del sábado 3 de septiembre en el Complejo Deportivo Universitario de la UACJ, en el que las gradas se adornaron de los colores institucionales por la afición que, conforme el nivel de las jugadas que se iban realizando, los ánimos y la adrenalina no dejaron de fluir.

    - Publicidad - HP1

    18 a 13, en favor de los Zorros del CETYS, fue el marcador final de este inédito encuentro, en el que se evidenció el segundo año consecutivo de la Tribu en la Liga Mayor de la ONEFA, luego de que en la Temporada 2021 se reincorporaran tras 30 años de ausencia.

    En el primer cuarto, los Indios saltaron a una vertiginosa ventaja sobre los Zorros, luego de que, en su primera serie defensiva, el capitán del equipo, Misael Mariñelarena (#18), realizó una intercepción.

    Sin embargo, en su serie ofensiva, los Zorros capitalizaron el encuentro 6 a 0, con un pase de 43 yardas de Miguel Ernesto Rodríguez Morales (#4) a Isaac  Eduardo Fernández Mendoza (#2).

    Durante el segundo cuarto, el empate no se hizo esperar, pues en su siguiente serie ofensiva, los aborígenes lograron transportar el ovoide 79 yardas hasta la zona de anotación y se superaron con una patada de punto extra, dejando el marcador 7 a 6; esto, a la agilidad  de Marcos Alonso Limón Contreras (#14) y exactitud de Braulio Bracamontes (#19).

    No obstante, a escasos minutos de concluir la primera parte del emparrillado, el CETYS tomó la ventaja con un acarreo de 28 yardas de Miguel Ernesto Rodríguez Morales (#4) a Diego Ian Martínez Ruvalcaba (#26),  coronándo esta serie 12 a 7.

    Ya en el tercer cuarto, la UACJ volvió a pegar con una corrida de 5 yardas Adrián Emiliano Ponce Quintana (#28), dejando la pizarra 13 a 12. Pero una vez más, los Zorros respondieron con inmediatez, ya que Ángel Sebastián Chairez Meza (#7) sumó seis puntos dejando el marcador 18 a 13.

    En la última parte de la disputa, la defensa de los aborígenes continuó impidiendo que los Zorros pudieran acercarse a la tierra prometida, mientras que los visitantes agotaron las posibilidades de sus homólogos para hacer otro touchdown y obtener su apertura victoriosa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto