Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:35

    Inaugura UTCJ la Expo Automatización 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento fue organizado por la propia Universidad, Clúster de Manufacturas Avanzadas de Chihuahua y Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

    Ciudad Juárez, Chih .- Encabezada por representantes de la academia, sectores privado y gubernamental y de la sociedad en general, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) se inauguró la Expo Automatización 2022.

    - Publicidad - HP1

    Empresas locales, nacionales e internacionales ocuparon los módulos ubicados en la explanada y el edificio de Vinculación de esta institución educativa, donde expusieron sus productos y servicios.

    En su mensaje el rector de la UTCJ, Carlos Ernesto Ortiz Villegas, señaló que para la Universidad estos eventos tienen una relevancia muy importante, ya que permiten vincular estudiantes y docentes con el sector productivo de la ciudad.

    El rector hizo un reconocimiento especial al Clúster de Manufactura Avanzada de Chihuahua (MACH), “por confiar en esta relación estratégica que hoy rinde frutos a través de este evento”.

    “Agradecemos a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y en especial a la gobernadora Maru Campos Galván, por siempre apoyar estas iniciativas en favor de la industria y la academia”, expresó Ortiz Villegas.

    De igual manera, Ortiz Villegas aseguró a las y los asistentes que pueden confiar en la UTCJ, en sus programas educativos y que cuentan con esta gran institución como apoyo de los proyectos de la industria.

    Antecedieron al rector en sus mensajes Jesús Martín Márquez, del Clúster MACH y Fabiola Luna, del Consejo Coordinador Empresarial, quienes coincidieron en destacar la importancia y valor de la Expo Automatización.

    Asimismo, el representante del Ejecutivo Estatal en esta ciudad, Oscar Ibáñez, fue el encargado de la declaratoria inaugural y de brindar un mensaje a nombre de la gobernadora Maru Campos.

    En Expo Automatización 2022 participaron 50 empresas de los rubros aeroespacial, automotriz, dispositivos y componentes, metal-mecánicas, tecnologías de la información y comunicación, energías renovables, agroindustria, y turismo.

    La presentación y exposición de productos y servicios, se complementó con una serie de cursos, conferencias y talleres, que tuvieron lugar en las salas y laboratorios de la institución, misma que se desarrolló durante los días 25 y 26 de agosto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto