Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:31

    Rescataré Pensiones Civiles del Estado: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato anunció que, al hacer mucho con poco, Pensiones Civiles contará con medicinas de patente, mejor equipo para la atención médica y la contratación de los especialistas que se requieran

    Chihuahua, Chih.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, se comprometió este viernes a rescatar a Pensiones Civiles del Estado de la crisis financiera que enfrenta.

    - Publicidad - HP1

    Aseguró que, para lograrlo, obligará a las diferentes dependencias públicas a que liquiden cualquier adeudo que tengan con la institución, la cual es la encargada de proteger la salud de varios maestros, maestras y trabajadores del estado.

    “¿Recuerdan el préstamo económico que otorgaba pensiones a sus derechohabientes? ¿En qué momento se perdieron todas esas victorias, todas esas conquistas laborales, cómo se permitió que la corrupción y el abandono fuesen algo cotidiano?”, cuestionó el candidato.

    En ese sentido, El Caballo reiteró que el Gobierno del Estado requiere de un buen administrador que, sin meter la mano al cajón, garantice que los recursos se invertirán en lo que es realmente necesario para el bienestar de la ciudadanía.

    Por ello se comprometió a que los insumos y medicamentos se adquirirán al precio real y no a 10 veces más de su valor, como actualmente lo compra el Gobierno del Estado.

    Además, anunció que, al hacer mucho con poco, Pensiones Civiles contará con medicinas de patente, mejor equipo para la atención médica y la contratación de los especialistas que se requieran.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto