Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:51

    Implementa Municipio programa turístico “Visita Cuauhtémoc”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Busca la Dirección de Fomento Económico impulsar aún más la visita de turistas y generar mayor derrama económica.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de promover y fortalecer la identidad de los cuauhtemenses, así como posicionar al municipio como destino turístico de recreación, la Dirección de Fomento Económico a través de la jefatura de Turismo presentó la campaña denominada “Visita Cuauhtémoc”.

    Esta campaña busca impulsar a Cuauhtémoc como un destino atractivo para los visitantes de todo el país y de otras latitudes del mundo, que oferte sus actividades primarias, lugares emblemáticos y con ello se logre una mayor derrama económica.

    - Publicidad - HP1

    Ante medios de comunicación y en compañía del Asesor Técnico de la Dirección de Turismo del Gobierno del Estado, Francisco Javier Orrantia Franco, el Director de Fomento Económico, Massio Humberto Cuilty Gallegos, así como la jefa de turismo, Verónica Rodríguez, informaron que esta campaña difunde desde el pasado 3 de marzo imágenes y videos alusivos a la riqueza turística que ofrece Cuauhtémoc.

    La campaña difunde los atractivos en redes sociales algunos videos del Municipio, así como audios en estaciones de radio locales, mientras que los sitios de alquiler (taxis) recorren el Municipio con imágenes de la catedral, los silos, los museos menonita y de paleontología, los miradores menonita y Cuauhtémoc, entre otros tantos lugares.

    “Queremos lograr que la población local y foránea conozca más de lo que tenemos y pueda disfrutar los recorridos turísticos para lograr que se obtenga una experiencia”, destacó la jefa de Turismo.

    Por su parte, el asesor técnico de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado felicitó al Municipio por el inicio de esta campaña que habrá de detonar a Cuauhtémoc que cuenta con una ubicación estratégica en la entidad, como puerta de acceso a la Sierra Tarahumara.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...

    ¡En Juárez también se baila tango!

    Ayer por la tarde, el tango inundó la Sala de Arte Germán Valdés “Tin...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto