Firman convenio de colaboración DIF Municipal y UTCJ

Un convenio de colaboración que incluye los programas educativos y con el que se brindará a los estudiantes la oportunidad de llevar a cabo estadías y servicio social, firmaron hoy la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez y el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), José Álvarez Terrazas.


Ciudad Juárez, Chih .-
“Es un gusto poder estar aquí, agradecidos por el cordial recibimiento del rector y de su equipo en este evento que nos permite ser parte de manera conjunta del impulso a las nuevas generaciones, a los más jóvenes y sus propuestas de renovación que con sus capacidades marcarán mejores tiempos para nuestra ciudad’, expresó Rubí Enríquez.

Por su parte, el rector de la UTCJ dijo que la firma del convenio de colaboración significa un gran honor para la institución que representa; “me llena de orgullo saber que podemos contar con un vínculo de trabajo, dinámico, de buena voluntad, enfocado en entregar a la comunidad un servicio de excelencia’’.

- Publicidad - HP1

Ambos coincidieron en que esta asociación será fructífera en términos de resultados extraordinarios, trascendiendo la simple firma de un papel.

Por parte de DIF Municipal, el documento quedó signado por la presidenta Rubí Enríquez y el director general, Luis Hasan Ortiz, en tanto que por parte de la UTCJ firmaron el rector Guillermo José Álvarez Terrazas y el abogado del plantel, Guillermo Reza Pacheco.

A invitación de las autoridades del centro educativo, Rubí Enríquez y su comitiva recorrieron las instalaciones, principalmente por el edificio ‘’O’’ Centro de Fisioterapia, donde se llevan a cabo las prácticas de las carreras de Licenciatura en Terapia Física y Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.