Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:49

    Firman convenio de colaboración DIF Municipal y UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un convenio de colaboración que incluye los programas educativos y con el que se brindará a los estudiantes la oportunidad de llevar a cabo estadías y servicio social, firmaron hoy la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez y el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), José Álvarez Terrazas.


    Ciudad Juárez, Chih .-
    “Es un gusto poder estar aquí, agradecidos por el cordial recibimiento del rector y de su equipo en este evento que nos permite ser parte de manera conjunta del impulso a las nuevas generaciones, a los más jóvenes y sus propuestas de renovación que con sus capacidades marcarán mejores tiempos para nuestra ciudad’, expresó Rubí Enríquez.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el rector de la UTCJ dijo que la firma del convenio de colaboración significa un gran honor para la institución que representa; “me llena de orgullo saber que podemos contar con un vínculo de trabajo, dinámico, de buena voluntad, enfocado en entregar a la comunidad un servicio de excelencia’’.

    Ambos coincidieron en que esta asociación será fructífera en términos de resultados extraordinarios, trascendiendo la simple firma de un papel.

    Por parte de DIF Municipal, el documento quedó signado por la presidenta Rubí Enríquez y el director general, Luis Hasan Ortiz, en tanto que por parte de la UTCJ firmaron el rector Guillermo José Álvarez Terrazas y el abogado del plantel, Guillermo Reza Pacheco.

    A invitación de las autoridades del centro educativo, Rubí Enríquez y su comitiva recorrieron las instalaciones, principalmente por el edificio ‘’O’’ Centro de Fisioterapia, donde se llevan a cabo las prácticas de las carreras de Licenciatura en Terapia Física y Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto