Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:13

    Firman CECyTECH y UTCH convenio de colaboración académica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mantener una vinculación permanente, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) y la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), firmaron un acuerdo de cooperación académica que beneficiará a las alumnas y alumnos de ambas instituciones.

     

    Chihuahua, Chih .- El acto se efectuó en la Dirección General del CECyTECH, con la presencia de los titulares de ambas instituciones.

    - Publicidad - HP1

    Mediante este acuerdo se busca desarrollar funciones sustantivas de docencia, investigación, asesoría, servicios, vinculación, difusión cultural e infraestructura.

    Dentro de las acciones específicas, se encuentra la realización de programas y proyectos conjuntos de investigación y desarrollo, con la intervención del personal docente y del alumnado.

    Incluye la participación en eventos académicos, tecnológicos y/o culturales, tales como: seminarios, simposios, congresos, conferencias, foros, reuniones, ferias vocacionales, diplomados, cursos, certificaciones y asesorías en sus áreas de especialidad.

    Uno de los ejes fundamentales de este acuerdo, consiste en el intercambio de información mediante academias, lo que fortalecerá y mantendrá actualizado el contenido didáctico para las y los jóvenes, que tendrán una preparación pertinente a las exigencias del campo laboral.

    Esta contribución aporta facultades directas a las y los estudiantes que están próximos a concluir alguna especialidad técnica y que buscan continuar su preparación profesional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto