Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:56

    Disfrutan juarenses un día con el arte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realizaron presentaciones musicales, de danza y clases muestra gratis.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –

    Rodeado de una gran variedad de expresiones artísticas, Bellas Artes UACJ realizó el open house de verano Un día con el arte, en el que los asistentes pudieron deleitar sus sentidos con interpretaciones de canto, música y danza de diferentes estilos, así como participar en las clases muestra que se impartieron para motivar a la ciudadanía a formar parte de este programa cultural.

    - Publicidad - HP1

    En la interpretación musical, los instrumentos que amenizaron este encuentro, en el lobby del Centro Universitario de las Artes (CUDA), fueron el piano, la guitarra y el violín.

    En ese mismo espacio, también se contó con la participación de los proyectos Bellas Artes Jazz y Blues UACJ.

    La danza también formó parte del atractivo repertorio de actividades que se desenvolvieron en el recinto de las artes de esta casa de estudios. Por parte de alumnas de diferentes edades, se interpretaron danzas de varios estilos, como la árabe, polinesia, folclórica y ballet clásico.

    Además, de manera gratuita se ofrecieron clases muestra de dibujo, fotografía digital, pintura, body paint, saxofón, bajo, voz, guitarra, violín, batería, violonchelo y trombón.

    El próximo 29 de agosto, Bellas Artes UACJ iniciará un semestre más de actividades, para no solo formar creadores artísticos, sino también espectadores críticos en las diferentes áreas de expresión que tiene el arte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto