Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:47

    Continúa abierto periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso en la UTCH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Será  hasta el 8 de julio.

    Chihuahua, Chih .- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) mantiene hasta el 8 de julio abierto el periodo de entrega de fichas para ingresar al Campus Central, la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en la Capital del Estado o a sus unidades académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

    - Publicidad - HP1

    El tramité de ficha se realizará a distancia, los pasos a seguir están detallados en la página oficial www.utch.edu.mx en la sesión de admisiones.

    El costo de la ficha es de 500 pesos y en el portal se puede consultar que documentos deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el proceso.

    La UTCH ofrece  seis carreras en el modelo tradicional, que son: Ingenierías en Tecnologías de la Información, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónoica, Energías Renovables y la Licenciatura en Desarrollo de Negocios.

    En el modelo bilingüe se ofrecen las carreras de: Licenciatura en Lengua Inglesa, Desarrollo de Negocios e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

    El periodo de la entrega de fichas permanecerá abierto hasta el 8 de julio y el examen de ingreso se realizará en línea bajo la modalidad desde casa,  el día 15 del mismo mes.

    Entre los beneficios que brinda la institución está el de servicio de casas de cuidado diario, donde mientras estudian los alumnos pueden ingresar a sus hijos.

    En esas casas se aceptan niñas y niños de 1.5 a 6 años, con un costo de 330 pesos, que incluye material didáctico, alimentos y un programa educativo.

    La institución cuenta asimismo con 10 tipos de becas diferentes, internas y externas, como son: académica, alimenticia, cultural y deportiva, de fundaciones como Fondo Unido, Fundación Chihuahua, Grupo Red, Conacyt y Fanbi.

    Para cualquier duda se pueden comunicar al teléfono 6146064559 o visitar la web: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto