Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 7:11

    Anuncia UTCJ próxima entrega de fichas para examen de admisión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Son para el cuatrimestre mayo-agosto del 2020

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez anunció la entrega de fichas para el examen de admisión a alumnos de nuevo ingreso, del día 5 al 28 de febrero del presente año.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer Oscar Delgado, Coordinador de Promoción y Difusión de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al aclarar que la entrega de fichas refiere a los aspirantes a cursar el cuatrimestre que comprende el periodo de mayo a agosto del año 2020.

    Explicó que la convocatoria se publicará en la página electrónica de la universidad, www.utcj.edu.mx , desde donde los sustentantes podrán registrar sus datos e imprimir su ficha para pasar a pagar en la institución bancaria y 24 horas después deben acudir a las instalaciones de la UTCJ con los comprobantes de pago y de la preparatoria, para que se les pueda entregar su pase al examen.

    Comentó que el costo de la ficha será de 400 pesos y tras concluir el periodo de entrega, el examen de admisión tendrá lugar el 4 de marzo del año en curso.

    Asimismo, agregó que la publicación de resultados de aspirantes aceptados se dará el próximo 23 de marzo y podrá ser consultada en las instalaciones de la universidad y en su página electrónica www.utcj.edu.mx.

    Expresó que al terminar el proceso de entrega, examen y publicación de lista de aceptados al nivel Técnico Superior Universitario, se llevará a cabo el periodo de inscripciones, del 26 al 30 de marzo de 2020.

    Precisó que el costo de la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso aceptados en el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) es de 2 mil 70 pesos.

    Manifestó que para el próximo cuatrimestre, tanto en el turno matutino, como en el vespertino, se ofertarán las siguientes carreras:
    Contaduría, Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica Área Manufactura Flexible, Mecatrónica Área Sistemas de Automatización, Procesos Industriales, así como Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estabilidad y Mejora en la Calidad del Aire

    Día agradable en Ciudad Juárez con mejora en la calidad del aire y sol entre nubes. ¡Disfruta el día con precaución solar! ☀️️ #ClimaJuárez

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto