Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:01

    Se llevó acabo el festival Otaku Chou Koen

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Taller de cosplay, concurso de doblaje, venta de figuras de colección, ropa y comida fueron parte de las actividades que los jóvenes juarenses, y el público asistente de todas las edades, disfrutó ayer en el Chou Koen Fest organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV)).

    Ciudad Juarez, Chih. – Fue a partir del mediodía que los stands comenzaron a recibir a personas de todas las edades una vez que se declaró inaugurado dicho evento, el cual se realizó en coordinación con el equipo del Bazar Otaku de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Algunos de los participantes llegaron caracterizados de sus personajes de series de anime favoritos, mientras que algunos más participaron en el taller para aprender a realizar sus cosplay, el cual fue impartido por Misa Chan.

    Durante el evento, más de 1800 personas visitaron los diferentes puntos de venta y participaron en la convivencia, con lo cual demostraron que la comunidad otaku es de las más unidas y representativas de Ciudad Juárez.

    El evento concluyó con cuadros de baile, un concurso de Cosplay con más de 50 personajes inscritos y la participación de la banda Tokio 99.

    La directora del ICHIJUV, Mariana Ortega, puntualizó que la importancia de este tipo de eventos radica en la celebración de las distintas formas de ser joven y garantizó el respaldo del gobierno de Maru Campos Galván para con los jóvenes del estado y las actividades que aporten a su sano desarrollo.

     

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto