Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:46

    Ofrecerá concierto el coro infantil “Voces de la Ciudad”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Voces de la Ciudad ofrecerá interpretaciones como: “La Mariposa” de Johann Sebastian Bach; “El Coyotito”, canción lírica infantil; “El Ropavejero”, de Francisco Gabilondo Soler y “Akai Hana, Shiroi Hana”, de Mie Nakabayashi, entre otros temas.

    - Publicidad - HP1

    El grupo coral se está gestando gracias al trabajo transversal de diferentes dependencias municipales, las cuales buscan la creación de más programas enfocados a las nuevas generaciones que dan a conocer sus cualidades en estas presentaciones.

    Como parte de su labor con la comunidad, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), otorga las herramientas necesarias a la comunidad infantil y adolescente para influir de forma positiva en su desarrollo humano, por lo que ellos estarán creando la oportunidad de hacer las cosas diferentes y mejores.

    Su preparación musical se imparte de una forma lúdica por cada uno de los profesores, quienes comprenden las diferencias que hay en un grupo de niños curiosos y juguetones, pero entregados a divertirse y aprender lo que tanto les gusta hacer, cantar.

    También se cuenta con el apoyo de los padres de familia, quienes son pieza clave para la consolidación de este proyecto; como ejemplo está cumplir con la asistencia llevando a los infantes al mayor número de prácticas posibles para un mejor resultado en su aprendizaje.

    Los grupos tienen cerca de tres meses de formación y continúan creándose núcleos corales en cuatro puntos de la ciudad, el Centro Comunitario Felipe Ángeles, el Centro Comunitario Fovissste Chamizal, el Centro Comunitario del kilómetro 20 y en el CASEF Sevilla.

    Tanto el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, como la Dirección General de Centros Comunitarios y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), reconocen el soporte que los padres dan a sus hijos, ya que es insustituible para la creación de su autoestima y por ende una personalidad sólida en la vida adulta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto