Maléfica Inspiración

Por: Luis Carlos Soto.

Después del estreno de ‘Maléfica’, ciento de fans se han dado a la tarea de publicar su inquietud por conocer las razones que envuelven el trasfondo de las historias de los diversos antagonistas de las cintas animadas de Disney.

En la lista se encuentran aquellos personajes que han marcado a una generación completa por orillar al protagonista a sufrir por sus villanías.

- Publicidad - HP1

Hades de la historia ‘Hércules’, Úrsula de la cinta animada ‘La Sirenita’, Jafar de ‘Aladdín’ y Scar de la película “El rey león” son algunos de los que encabezan la lista.

Luego de que ‘Maléfica’ haya generado tal controversia, algunos usuarios de las redes sociales aprovecharon para opinar sobre el filme a través de las cuentas de Facebook y Twitter.

“No por favor, no destruyan a otro villano como lo hicieron este año con la película de ‘Maléfica’. Después va a resultar que Úrsula si quería que besara al príncipe, Scar quería que Simba fuera rey o Jafar quería que Aladdín tuviera la lámpara,” escribió Claudio Trejo usuario de Facebook.

“Más historias como ésta, ‘Maléfica’ nos deslumbro con su hechizo” twitteo Jorge Zapata.
Sin embargo, muchos otros esperan que el creador de fantasías animadas, apueste por nuevas historias en lugar de utilizar los personajes que ya han aparecido en sus anteriores creaciones.
Branfrut romero publicó “¡Yo sé quien merece una peli! Un personaje nuevo, con un nuevo mundo e historia, en lugar de explotar sus personajes hasta el cansancio.”

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse