Los colores que vestirás este otoño

Parece que ya se va notando el fresquito y hay que empezar a pensar en cambiar nuestro armario para la próxima temporada. Comienza el entretiempo y con ello, las nuevas opciones de colores de moda que se llevarán el próximo otoño- invierno 2013/2014. ¿Aún no te has enterado de los colores de moda que se convertirán en tu aliado para ir a la última? ¡Toma nota!

Colores claros
Como ya hemos visto, el blanco se ha convertido en el nuevo negro esta temporada y no puede faltar en esta próxima. Si pensáis que solo es un color para llevarlo con el calorcito, ¡estáis equivocadas! En las pasarelas nos han dado unas cuantas ideas de cómo combinar este color con el frío otoñal. Marcas como Celine o Emporio Armani apuesta por el color blanco y lo combina con accesorios y piezas en tonos grises, otro de los colores de esta temporada. ¿Otra opción? Opta por el total white con accesorios en negro, ¡todo un acierto!
El color rosa aparecerá en todas sus tonalidades. Nina Ricci apuesta por el rosa palo en vestidos lenceros y abrigos XXL. Puedes encontrarlo también en trajes masculinos como hace Rochas.

Colores intensos
El rojo pasión y el azul klein llenarán de viveza los días más oscuros. Son muchos los diseñadores que apuestan por estos dos colores de temporada. Acne, Dolce&Gabbana y Loewe apuestan por el color rojo en vestidos de diferentes materiales. El azul también aparece combinado con tonos grises y en diferentes estampados, como lo hace Coveri.
Por último, no nos podemos olvidar del color protagonista de todos los inviernos… ¡el color negro! Y es que es imposible sobrevivir sin este color. Armani lo presenta en monos y vestidos con líneas muy originales. También aparecen los total black con superposiciones de materiales. ¡Nos encanta!
¿Quieres conocer cómo llevar estos colores? En nuestra galería encontrarás piezas clave en estas tonalidades, ideales para tus mejores looks. ¡No te la pierdas!

- Publicidad - HP1

COSMO

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse