Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:26

    Ropa de moda para mujer: Trucos claves para equipar nuestro clóset

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El universo de la ropa de moda para mujer pareciera ir a un ritmo maratónico, cuando observamos a grandes diseñadores presentan sus mejores piezas cada temporada. Y esto nos lleva a preguntarnos si realmente es posible estar al día con las tendencias que, además, son muy atractivas.

    Es importante recordar, sin embargo, que la moda es una forma de representar cada momento histórico y, al mismo tiempo, de brindar un abanico de alternativas. Si formulamos nuestro vestuario de manera estratégica, podremos estar a gusto con nuestros outfits.

    - Publicidad - HP1

    En esta nota, compartimos los mejores trucos para equipar nuestro clóset y estar a la moda.

    Primero, una limpieza

    Antes de equiparnos con ropa de moda para mujer, es fundamental hacer espacio en nuestro clóset. Ya lo dijo la gurú japonesa del orden Marie Kondo: si no nos hace felices, afuera.

    A veces guardamos muchas prendas por distintas razones: por si cambia nuestro peso, por si vuelve a ser tendencia, etc. Pero lo cierto es que muchas veces no las reutilizamos. 

    Identificar el propio estilo

    Un porcentaje de nuestro vestuario llegó en forma de regalos, descuentos imperdibles y tendencias tan fuertes como efímeras. Pero, ¿nos representan?

    Para resolver esta inquietud, podemos revisar los descuentos del aniversario de Linio, que ofrece una gran variedad de prendas. Una vez definidos nuestros gustos, podemos orientar las compras.

    Revisar las tendencias

    También podemos ponernos al tanto de las tendencias en ropa para dama, revisando varios sitios y propuestas de cada temporada. Así, evitaremos la tentación de comprar con prisa y podemos seleccionar piezas que nos representen y seguiríamos usando.

    Definir una paleta de colores

    Otra variable que sería bueno definir antes de aprovechar las ofertas de Linio aniversario es la paleta de colores que más nos gusta. ¿Cómo hacerlo? Revisando nuestro clóset.

    Es muy probable que nos encontremos con una gran variedad y, en muchos casos predominio del color negro. Entonces, podemos preguntarnos qué elegimos para ocasiones especiales.

    Distinguir tipos de prendas

    Una parte importante del proceso de equipar nuestro armario es ordenar por tipo de prenda. Así, sabremos si tenemos demasiados artículos similares o vestuario de entrecasa. Esto permitirá soltar fácilmente lo que sobra y sumar ropa de moda para mujer que nos guste.

    Pensar objetivamente

    Al ordenar nuestro clóset y buscar prendas aprovechando el aniversario de Linio o las tendencias de nuestra marca favorita, debemos pensar objetivamente. Para ello, es importante pensar en nuestra rutina, actividades frecuentes y comodidad.

    No olvidar los básicos

    Para nuestra fortuna, todas las tiendas de ropa online ofrecen, además de prendas en tendencia, una gran variedad de básicos. Y contar con estas prendas es fundamental.

    En ese sentido, podemos aprovechar los descuentos de aniversario de la tienda retail Linio para sumar piezas claves. Algunos básicos atemporales son las blusas blancas y vestidos negros.

    Como vimos, equipar nuestro clóset con ropa de mujer de moda y piezas atemporales no es tan difícil. Además, podemos aprovechar los descuentos del aniversario de Linio en la búsqueda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto