Zapatos Capa de Ozono mujer: 5 buenas alternativas según la ocasión

Capa de Ozono es una reconocida marca de zapatos y botas para mujer mexicana, que desde hace años viste los pies de miles de mujeres. Una marca de referencia a la hora de pensar en calzado para diferentes ocasiones.

Desde unas clásicas botas negras, pasando por zapatos de tacón hasta botas vaqueras, la marca presenta opciones para todas. El problema está en desconocer las múltiples opciones de Capa de Ozono zapatos.

A continuación, compartimos cinco buenas alternativas de Capa de Ozono zapatos mujer según la ocasión para usarlos.

- Publicidad - HP1

5 zapatos Capa de Ozono

1. Reunión de trabajo

Un buen par de botas negras realmente pueden usarse en cualquier ocasión, a menos que resultan muy llamativas. Sin embargo, para una ocasión laboral como una reunión de trabajo recomendamos el modelo de zapatos C024357-2.

Se trata de unos zapatos flats con un pequeño tacón para darnos ese toque mayor de presencia frente a nuestros colegas. Vienen en color negro texturado, para darle un detalle más glamoroso.

2. Paseo de compras

Pensando en una tarde de distensión propia de un paseo de compras, nos inclinamos por el modelo 666801-2 similpiel color café. Se trata de un modelo de Capa de Ozono zapatos cómodos y de corte clásico para andar sin problemas.

Estas botas de media caña, al estilo borceguíes, son perfectas para largas horas de recorrido sin que nuestros pies empiezan a doler. Además, su excelente suela y los refuerzos de sus costuras harán que nos duren años.

3. Cita romántica

Quizás no haya ocasión donde vernos bien y sentirnos a gusto sea más importante que una cita romántica, lo bueno es que para esas ocasiones Capa de Ozono tiene una alternativa. Para tal, se nos ocurre que pueden ser perfectas las botas negras de mujer 611412-1.

Hablamos de una opción perfecta que se equilibra entre cierta distinción proporcionada por el detalle de pequeñas tallas sobre un lado y la sobriedad del suede como material principal.

4. Salida con amigas

Del mismo modo, una salida con amigas es igualmente un evento donde abrimos nuestro guardarropas y nos sumergimos en él hasta encontrar el look perfecto. Para esta ocasión, si pensamos en salir a bailar, no habrá nada mejor que unas botas negras de caña alta.

Nos referimos al modelo 400201-1, que suponen un look más osado pensado para atraer todas las miradas donde sea que estemos. Sin lugar a dudas, estos Capa de Ozono zapatos serán un foco de atención en la noche.

5. Día de campo

También sabemos que no todo es noche y salidas, hay otros planes de tipo diurno que son igualmente divertidos. Un ejemplo claro de esto es un día de campo para disfrutar del aire libre, donde seguramente no podamos usar un par de botas blancas.

Para una ocasión como esta, pensando en puede ser en una temporada fría, recomendamos el modelo de zapatos Ozono 33787-1. Unas botas de media caña super abrigadas, con forro interno para mantener nuestros pies con buena temperatura.

Con este pequeño listado de opciones, no queda más que ir a una zapatería Capa de Ozono y encontrar el par perfecto para nosotras.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse