Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:56

    Camisas para hombre: ¿cuáles son las próximas tendencias de su uso?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dentro del mundo de la ropa para hombre, las camisas están entre las prendas predilectas de diferentes estilos y looks. Esto tiene que ver con su versatilidad y con la cantidad de modelos que podemos encontrar en las tiendas de ropa para hombre.

    Seguramente, todos tengamos camisas para hombre en nuestro armario, aunque puede parecer que no son suficientes. Ante la necesidad de comprar una nueva, quizás sea un problema no saber cuáles son las tendencias en este tipo de ropa.

    - Publicidad - HP1

    A continuación, compartimos cinco tipos de camisas que se usan comúnmente y van a seguir en vigor los próximos años.

    Próximas tendencias en camisas para hombre

    1. Oversized

    Los usos en cuanto al tamaño y la talla en la ropa para hombre suelen variar con el tiempo. Hasta hace no mucho, por ejemplo, las prendas ajustadas marcaban el ritmo de lo que debía usarse.

    Sin embargo, esa tendencia está cambiando y ahora vuelve a usarse la ropa oversized, es decir, talla grande. Una buena idea es conseguir una camisa blanca hombre que sea dos o tres tallas más que la que habitualmente usamos.

    2. Con estampas

    Esta es una tendencia instalada hace años en lo que refiere a las camisas para hombre, pero no parece que vaya a cambiar. Las estampas en la ropa de hombre no son algo tan frecuente, pero en camisas parecen ser ley.

    Al respecto, nuestra imaginación es el límite. Como recomendación, podríamos tener varios estilos, desde estampas de flores y animales, hasta figuras más abstractas y psicodélicas.

    3. En tonos rosa

    Que se trate de camisas para hombre no implica que debamos usar colores que se asocian prejuiciosamente con la masculinidad, como una camisa negra hombre. En este sentido, una tendencia que crece es el uso de tonalidades rosa.

    Si bien podemos tener un armario sumamente colorido y lucir toda la gama existente, podemos contar con una o dos opciones en rosado para tener variedad. Entre la ropa de moda hombre esta es una alternativa que realmente nos hará lucir muy bien.

    4. Descontracturadas

    Esta no es, precisamente, una tendencia en cuanto al tipo de camisas de hombre, sino más bien en cuanto a su uso. Hablamos de un estilo descontracturado para referirnos al uso abierto de estas, dejando que se vea la camiseta debajo.

    Esto hará que nuestras camisas sean realmente ropa casual para hombre que podamos usar como una prenda versátil en diferentes momentos.

    5. Atemporales

    Finalmente, aunque estemos hablando de tendencias, lo cierto es que hay ciertos estilos que nunca pasan de moda y conviene tener algunas camisas hombre en esta línea. Hablamos, de forma precisa, de las leñadoras y las camisas de jean.

    Se trata de dos estilos que son ajenos al tiempo y que siempre quedan bien, por lo que contar con un par de modelos es una excelente idea.

    Tras este repaso de tendencias en cuanto a camisas dentro de la ropa para hombre, estamos listos para ir a una tienda y conseguir unos buenos modelos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tomó medidas inmediatas la JMAS Meoqui para abordar colapso del tanque de agua en Guadalupe Victoria

    ¡Atención comunidad de Guadalupe Victoria! La JMAS Meoqui está trabajando arduamente para restaurar el suministro de agua afectado por el colapso del tanque. Estamos comprometidos con su bienestar. #JMASMeoqui #SuministroDeAgua #GuadalupeVictoria

    Capacitación de personal de Dirección de Grupos Vulnerables para prevenir acoso sexual

    Fomentamos espacios seguros para mujeres en la Secretaría de Desarrollo Humano. Capacitación contra acoso sexual para colaboradores #IgualdadDeGénero #PrevenciónDelAcoso #AmbienteLaboral #Respeto #SEDENAHBC
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto