Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:26

    Adelantan vacaciones en Educación Básica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) dió a conocer que el día jueves 7 de julio finalizan las clases pertenecientes al ciclo 2021-2022, el día 8 de julio será para labores de descarga administrativa en todas las escuelas, por lo que a partir del día sábado 9 de julio inician las vacaciones de verano en Educación Básica.

    Chihuahua, Chih (ADN / Aide Morales) .- La SEyD reveló que el calendario del ciclo escolar 2021-2022 fue modificado en el Estado de Chihuahua respecto con el establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    - Publicidad - HP1

    Se cumplirán con los 200 días de clases establecidos por la SEP, agregando 30 minutos diarios a la jornada escolar de cada escuela, respectivamente.

    Es así, que finalizarán labores durante la primera semana de julio, en lugar del día 29 de julio como estaba establecido en el calendario de la SEP para el resto de las demás entidades federativas, con el objetivo de evitar exponer a los alumnos a las altas temperaturas que se registran en el estado.

    La SEyD aseguró que trabaja en conjunto con las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento, para abastecer con pipas las cisternas y tinacos de los planteles educativos que carecen de agua potable.

    Así mismo, está en proceso de licitación para adquirir 400 aires acondicionados y 100 tinacos, que serán distribuidos entre las escuelas que los solicitaron con anterioridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto