Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:32

    Invitan a disfrutar un viernes con la soprano internacional Anastacija Storčejavaja y el guitarrista clásico Jorge Figueroa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La transmisión será hoy en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza a disfrutar esta tarde de una función de lujo con la soprano internacional Anastacija Storčejavaja, acompañada del guitarrista clásico Jorge Figueroa.

    - Publicidad - HP1

    Esta presentación será transmitida a través de Facebook Live, como parte del programa “NavegArte Escénico”, diseñado en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar nuevas opciones de difusión cultural.

    El programa que iniciará a las 6:30 de la tarde, consta de un repertorio que combina canciones tradicionales italianas, con temas en inglés y en español.

    Nacida en Letonia, Anastasija Storčevaja obtiene su título de Maestría en Canto en la Academia de Música y Teatro de Lituania bajo la tutela del tenor Algirdas Janutas.

    Acualmente se especializa en Música Vocal y de Cámara bajo la tutela de Donatella Debolini y Leonardo De Lisi, en el Conservatorio Luigi Cherubini en la ciudad de Florencia, Italia, en donde fue escogida para representar al
    Conservatorio de Florencia en el concurso de música vocal de cámara Premio Nazionale delle Arti 2019/2020 en la ciudad de Vicenza, Italia.

    Por su parte Jorge Figueroa, nacido en la ciudad de Chihuahua, cuenta con una Licenciatura en Música en la UACJ.

    Tras haber estudiado un año en la Universidade Federal de Minas Gerais en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, bajo la tutela de Fernando Araújo.

    Recibió el título Dottore Laureato in Musica, en el conservatorio Girolamo Frescobaldi en el estudio del maestro Stefano Cardi, en la ciudad de Ferrara, Italia.

    Contemporáneamente realiza sus estudios de especialidad en Guitarra, música contemporánea y de cámara en la Academia di Música di Fiesole de Florencia, Italia. Bajo la instrucción del Maestro Alfonso Borghese.

    La transmisión en vivo puede ser sintonizada en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto