Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:20

    Inicia hoy el Festival Arte + Arte del CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Todo listo para que la tarde de este miércoles inicien las actividades del tradicional Festival Arte +Arte que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Centro Municipal de las Artes (CMA) ofrecen al público con motivo del cierre de semestre.

    - Publicidad - HP1

    A partir de hoy y hasta el 29 de noviembre se estarán ofreciendo en el foro del CMA exposiciones de arte plástico y espectáculos de teatro, música y danza, a través de los cuales estudiantes y maestros del CMA muestran los avances obtenidos en su aprendizaje correspondiente a las carreras técnicas en arte que ahí se imparten.

    A las 5:00 de la tarde de hoy en el foro del CMA los estudiantes de la carrera de música inaugurarán el festival presentando un recital de piano, canto y violín, seguido de un ensamble de guitarras y de música mexicana.

    Concluido este evento la actividad se trasladará a la galería interior del CMA donde se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Brote Plástico” que reúne trabajos de dibujo, cerámica, escultura y pintura realizados por los estudiantes de la carrera de artes plásticas.

    Para el jueves 25, el turno será para los estudiantes de la carrera de teatro, que presentarán en el foro del CMA la obra “Las Cortes de la Muerte”, pieza teatral del Siglo de Oro español, original de Lope de Vega, dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT, extiende la cordial invitación al público para que asista y disfrute con las presentaciones gratuitas de estos eventos culturales que se estarán llevando a cabo diariamente y hasta el 29 de noviembre en las instalaciones del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 en la zona centro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto