Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:01

    Continuará esta semana Festival de Arte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las presentaciones del Festival de Arte continuarán esta semana, como muestra del talento juvenil que existe en esta ciudad.
    Después de las exitosas presentaciones del Recital de música de jazz con estudiantes del Centro Municipal de las Artes, cuyos alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre de la carrera de música interpretaron al piano Adriana Venzor, Saxofón Víctor Méndez y la voz de Abigail Hernández, entre otros alumnos que destacaron por sus ejecuciones musicales.

    Solistas, ensambles, corales, música clásica fueron parte del programa que incluyó música clásica, regional mexicana, flamenco entre otros géneros.

    - Publicidad - HP1

    Del 4 al 8 de junio el Festival “Arte más Arte” presenta contenidos aptos para todas las familias juarenses que deseen asistir a presenciar espectáculos de mucha calidad y profesionalismo.

    El lunes 1 de junio se presentó la danza clásica con el musical “Danza Árabe”, danza contemporánea en “Imposible baila mi alma” y el musical “Vaselina”.

    Para el martes 2 de junio se prepararon los proyectos dancísticos con danza clásica en “Erase una vez”.

    Para el miércoles 3 de junio el escenario del Foro del Centro Municipal de las Artes se engalanará con las obras de teatro “Pétalos de Loto”, “Un actor se repara”, “Abuelita de Batman” con alumnos de la carrera de teatro del CMA.

    Para finalizar el jueves 4 de junio con danza contemporánea con “Vicios y trastornos del ser humano” con alumnos de danza del CMA.

    A la par de estas presentaciones, se exhibe en la Galería del CMA la exposición “Lenguaje Nítido” con trabajos de pintura, dibujo, cerámica y pintura.

    Todas las presentaciones son en el Centro Municipal de las Artes en calle Mariscal 105 en la zona Centro, a las 6 de la tarde con acceso libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto