Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:39

    Continúa con éxito la actividad del 39 Festival de Teatro de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy en punto de las 7:00 de la noche se presenta la obra “Últimas palabras” en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. – En el quinto día de actividad del 39 Festival de Teatro de la Ciudad que se lleva a cabo en esta frontera bajo el auspicio del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), esta noche se presenta la obra “Últimas palabras”, de Edeberto “Pilo” Galindo, a cargo de la Compañía “Teatro Norte”.

    - Publicidad - HP1

    El 39 Festival de Teatro de la Ciudad es uno de los eventos de mayor tradición cultural en esta frontera, motivo por el cual se sigue impulsando y fortaleciendo en cumplimiento de instrucciones giradas al respecto por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez.

    Bajo la dirección de Krystel Sóforo Torres, esta obra en la categoría amateur, se ofrece al público como resultado de los avances obtenidos por los estudiantes de actuación en el Taller de Teatro que actualmente se imparte en el Centro Cultural Smart.

    Inspirada en aquellos pintores y artistas que poblaron La Plaza Cervantina en los primeros años de la década de los años 80 en Ciudad Juárez, la obra se centra en las vidas de Ofelia y León, una pareja que decide vivir junta desde sus años de juventud.

    Sumidos en una gran pobreza económica que amenaza continuamente su relación, en cierto momento ella descubre que su joven esposo tiene un don: pinta…y lo hace muy bien, lo que da un interesante giro a la trama.

    El reparto lo conforman los nóveles actores Víctor Manuel de la Cruz Jaquez en el papel de León, y Fernanda Villalobos como Ofelia.

    Las funciones se realizan con acceso limitado a 300 personas y cumpliendo con las medidas sanitarias de rigor, en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez.

    El costo por boleto es de 50.00 pesos por persona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto