Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 17:36

    Ahorra visitando la exposición “Miguel Ángel, el Divino”, gracias a la cuponera para adultos mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al visitar la expo en el Centro Cultural Paso del Norte, se podrá recibir la cuponera que tiene descuentos de hasta 50 por ciento en hoteles, restaurantes y artesanías.

    Ciudad Juárez, Chih. – Como forma de atraer visitantes a Ciudad Juárez y aprovechar la exposición “Miguel Ángel, el Divino”, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Turismo, y en coordinación con la Secretaría de Cultura, lanzaron una cuponera de descuentos.

    - Publicidad - HP1

    Los adultos mayores vacunados originarios de cualquier municipio de Chihuahua que visiten la exposición podrán recibir una cuponera que incluye descuentos pro hasta el 50 por ciento en hoteles, restaurantes y la tienda de artesanías Arte Popular.

    Los encargados de dar a conocer esta increíble promoción fueron la titular de Turismo, Nathalie Desplas Puel, y el subsecretario de Cultura Zona Norte, Blas García, quienes aseguraron que gracias a esto esperan muchos más visitantes a la exposición.

    “Consiste en que todos los adultos mayores que ya hayan sido vacunados puedan presentarse en el Centro Cultural Paso del Norte y ahí recibirán una cuponera de descuentos. Este es el momento de ir y visitar esta maravillosa exposición, porque con esta cuponera tendrán descuentos de hasta 50 por ciento”, detalló Desplas Puel.

    Los hoteles y restaurantes participantes se podrán encontrar en el anverso de la cuponera, con la descripción detallada de las promociones que se ofrecen, además de un descuento especial en las tiendas de Arte Popular de Ciudad Juárez, donde se pueden encontrar artesanías y productos de la localidad.

    “Hay que visitar esta magnífica exposición. Hay que aprovechar que la tenemos en el estado, que la tenemos en Ciudad Juárez, parta ir a conocer Ciudad Juárez, que tiene mucho que ofrecernos tanto en turismo como en cultura”, puntualizó Desplas.

    La exposición “Miguel Ángel, el Divino” se compone de réplicas exactas de las obras maestras del artista, entre las que destacan las esculturas del David, de más de 5 metros de altura y una tonelada de peso, así como La Piedad de Roma, Esclavo Moribundo, Baco, entre otros, detalló Blas García.

    El subsecretario también agregó que la exposición explora otras facetas del artista, como bustos, modelos tallados en madera, reproducciones de la Capilla Sixtina y poemas del multifacético italiano.

    Se puede encontrar más información en las páginas de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, así como en la aplicación Visita Chihuahua, disponible para Android y IOS.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum firma pacto por la primera infancia

    “La primera infancia no son el futuro de México, son el presente”, afirmó.   Ciudad de...

    Nombra Martín Chaparro a Santiago González secretario del ayuntamiento

    En las próximas horas habrá más nombramientos en función de que Martin Chaparro solicitó...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto