Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:36

    Prohibirá YouTube todo el contenido con información errónea sobre las vacunas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el pasado la política sobre vacunas contra el COVID-19 de YouTube ha sido objeto de críticas por ser considerada demasiado agresiva.

    Washington, DC. (VOA) – YouTube anunció el miércoles que prohibirá cualquier video que afirme que las vacunas son ineficaces o peligrosas, incluidos los que cuestionan las vacunas para el sarampión y la varicela.

    “Específicamente, se eliminará el contenido que alegue falsamente que las vacunas aprobadas son peligrosas y causan efectos crónicos en la salud, que afirme que las vacunas no reducen la transmisión o la contracción de enfermedades o que contenga información errónea sobre las sustancias contenidas en las vacunas”, dijo la empresa propiedad de Google en una publicación de blog que anuncia las nuevas medidas de ejecución.

    - Publicidad - HP1

    La compañía explicó que “las vacunas en particular han sido una fuente de feroz debate a lo largo de los años, a pesar de la orientación constante de las autoridades sanitarias sobre su eficacia”.

    “Hoy estamos ampliando nuestras políticas de desinformación médica en YouTube con nuevas pautas sobre las vacunas administradas actualmente que están aprobadas y confirmadas como seguras y efectivas por las autoridades sanitarias locales y la OMS”.

    La compañía agregó que “continuará permitiendo contenido sobre políticas de vacunas, nuevos ensayos de vacunas y éxitos o fracasos históricos de vacunas”.

    La política sobre vacunas de COVID-19 de YouTube ha sido objeto de críticas por ser demasiado agresiva.

    El martes, la compañía eliminó los canales en alemán de la emisora RT respaldada por el Estado ruso, diciendo que violaban su política COVID-19.

    El miércoles, Rusia amenazó con bloquear YouTube y calificó las eliminaciones de canales como una “agresión informativa sin precedentes”.

    YouTube dijo que eliminó más de 130.000 videos durante el año pasado por violar sus políticas COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto