Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:54

    Lanzan al mercado Truth Social, la red social de Donald Trump

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de varios meses de trabajo, Truth Social, la red social del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, ya fue lanzada al mercado de manera oficial.

    Moscú (Sputnik) – Tal y como se había adelantado, desde los primeros minutos del 21 de febrero Truth Social comenzó a estar disponible en la App Store de Apple, por lo que se espera que a lo largo de esta semana la aplicación también llegué a la Play Store de Android.

    - Publicidad - HP1

    Esta red social fue anunciada por el exmandatario estadounidense luego de que fue vetado de Twitter tras lanzar una serie de publicaciones que, de acuerdo con la plataforma, incitaron la violencia registrada en el Capitolio de Washington D.C., el 6 de enero de 2021.

    En este sentido, Devin Nune, exlegislador estadounidense y actual encargado de Trump Media & Technology Group, celebró que exista un espacio donde “las voces canceladas” puedan expresarse.

    Nunes explicó en entrevista para Fox News que el objetivo principal de la nueva red social será valorar a sus usuarios, algo que considera que otras empresas como Twitter y Facebook no hacen.

    “Queremos que nuestros clientes nos digan qué les gustaría tener en la plataforma, que es lo opuesto a lo que los oligarcas tecnológicos de Sillicon Valley hacen diciéndole a la gente qué deben pensar o decidiendo quién sí y quién no puede estar en la plataforma”, declaró.

    Luego de estar disponible un par de horas, algunos usuarios reportaron que el sistema de Truth Social reportó fallas por lo que se abrió una lista de espera para crear una cuenta.
    Parecido a Twitter

    Una de las primeras personas en presumir la llegada de Truth Social fue el propio hijo del expresidente, Donald Trump Jr., quien compartió una captura de pantalla de la primera publicación de su padre.

    El post deja ver que la nueva red social tiene un formato muy parecido a Twitter con opciones para responder, ‘retuitear’ y dar ‘like’ con un corazón.

    En las imágenes disponibles en la App Store se puede corroborar que Truth Social tiene un formato muy parecido a Twitter, sólo que las palomitas de verificación son de color rosa y no azul.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto