Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:58

    Informa Twitter que está eliminando un millón de cuentas ‘spam’ diario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El proceso de limpieza ocurre cuando el fundador de Tesla, Elon Musk, ha prometido cancelar su acuerdo de compra de Twitter si no son eliminadas las cuentas fantasmas y los sistemas que lanzan mensajes de manera automática.
    Washington, DC. (VOA) –Twitter informó el jueves que está eliminando más de un millón de cuentas falsas y bots (sistemas que generan mensajes automáticamente) todos los días.

    Las eliminaciones se producen cuando el fundador de Tesla, Elon Musk, que está en proceso de adquirir la empresa, continúa presionando a Twitter para que reduzca las cuentas de spam.

    - Publicidad - HP1

    Musk ha amenazado con cancelar el acuerdo de 44.000 millones de dólares si Twitter no puede probar que las cuentas de spam y bots representan menos del 5% de los usuarios de la plataforma.

    El multimillonario se ha comprometido a “derrotar a los robots de spam o morir en el intento”.

    Twitter ha sostenido que las cuentas de spam y bots representan menos del 5% de la base de usuarios desde al menos 2013. Musk afirma que Twitter subestima la cantidad de cuentas de spam.

    La compañía señala que sus empleados realizan revisiones manuales de miles de cuentas cada trimestre para determinar si son bots.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto