Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:40

    Las tres tristes brujas maléficas del Senado.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Sofisma es un argumento con el que se pretende demostrar algo que es falso.- Depende de una confusión voluntaria y muy mal intencionada en sus términos que nos conduce a una conclusión inaceptable, por absurda, y porque se emplea de un modo intencionalmente erróneo.

    Así es la argumentación de las Brujas del Senado.

    - Publicidad - HP1

    brujas 1Si bien la imagen típica de una bruja es muy variable en función de cada cultura, en el acervo popular del mundo occidental la representación de una bruja se asocia fuertemente hoy en día a la de una mujer con capacidad de volar montada en una escoba, así como con el aquelarre (reunión de brujas) y con la caza de brujas.

    Muchas veces estas tres tristes brujas son confundidas como las lloronas del Siglo XVI en el Senado de la República, por la razón de que por los pasillos del recinto parlamentario se les ve continuamente llorando por lo que no les llega, por lo que se les fue y por los tapadones de boca que continuamente les dan sus compañeros senadores, además suplicando porque no las involucren en el Cartel Inmobiliario de la CDMX, a dos de ellas.

    Nuestras tres brujas del Senado de la República no usan escoba, son motorizadas con Porche, BMW y FIAT, y una que otra vez utilizan el metro capitalino para la foto de “roce popular”, tan necesario para lavar sus rostros de tanta hiel que derraman  y tanto mal que buscan ocasionar, repitiendo el rosario maléfico de denuestos que les dictan, utilizando el dicterio y la descalificación, mujeres huecas de alma y de raciocinio, con un corazón pútrido del tamaño de su jerarquía en el aquelarre político al que pertenecen.

    Estaba yo escuchando en YouTube la comparecencia de la Ing. Rocío Nahle en el Senado de la República y observé, escuché, con suma atención la participación de la Senadora Xóchitl Gálvez y lo que pudo haber sido una excelente exposición de dudas técnicas se convirtió en un foro de descarga de estados de ánimo visceral junto con la aplicación de un guion perfectamente bien aportado de tonos y señalamientos que distorsionaron por completo su exposición, les gana el odio y el rencor.

    Mas sin embargo la respuestas que dio la Ing. Rocío Nahle, la Secretaria de Energía de la 4T, le destruyó su guion uno por uno con datos técnicos y comprobación de dichos debidamente sustentados que puso a disposición de la Senadora Gálvez y de todo aquel Senador que quisiera corroborar lo que ella estaba respondiendo, dejando a la Senado Gálvez prácticamente muda, le calló la boca con hechos y pruebas y, además, le puso a descubierto sus señalamientos mentirosos con calificativos a los que la Ing. Nahle le retó al señalar que ninguno de ellos le aceptaba y le respondió los porqués no los aceptaba.

    Anexo el link del video completo de la comparecencia con una duración de 3.5  horas: https://www.youtube.com/watch?v=ThSQ3cjKtSg para ver el alcance de la participación de la Secretaria de Energía, se puede seleccionar los diálogos corriendo el video.

    En el Senado de la República existen tres brujas que, ¡¡¡ a quien se le puedan aparecer, se le aparecen ¡¡¡ y estas son Xóchitl Gálvez, Kenia López Rabadán y Lily Téllez García, las tres tristes brujas del Senado de la República y las tres, para no desentonar, son PANISTAS.

    No hay comparecencia, de cualquier Secretario de Estado, que no se le aparezcan con toda la metralla de insultos y denostaciones, realizando su macabro aquelarre para desacreditar al funcionario, para incomodarlo, buscando desequilibrarlo, importándoles muy poco la oportunidad que tienen para preguntar, debatir, conocer y constructivamente señalar, saben de ante mano que no lograran absolutamente nada con sus actitudes viscerales, pero su objetivo es realizar su show de brujas, burlándose y danzando alrededor de lo que las tres brujas consideran su hoguera., su momento, su show.

    Esas TRES BRUJAS DEL SENADO han construido a pulso su futuro político, las han utilizado de tal manera sus líderes que hoy sus posibilidades políticas son tan nulas que ni como plurinominales podrían repetir, están tan desgastadas que ya nadie les cree, no podrían pasar por una elección democrática porque serían tremendamente derrotadas y humilladas, sus líderes lo saben, a ellas ya les cayó el veinte también.

    Las tres tristes brujas del Senado son las reinas del sofismo ya que todos sus argumentos son capcioso, falsos y mentirosos que con habilidad diabólica los tratan de pasar como verdaderos y cuando se enfrentan con sus oponentes políticos fácilmente han sido desenmascaradas quedando al descubierto su sofismo perverso y la maldad que las corroe.

    Manejan con excelencia la falacia, sofisma o paralogismo como un argumento que parece válido y verdadero, pero que, en realidad, es inválido y oculta un error. Es un truco engañoso y típico de la bruja, quien quiere convertir la peor razón en la mejor, considerando, las brujas, que el auditorio no se dará cuenta.

    Los griegos definían el sofismo como un argumento falso y lo consideraban como  la razón o argumento usado para defender lo que es falso.

    Las Tres Tristes Brujas del Senado se alternan sus participaciones pero cuando el calibre del adversario es alto se unen en un aquelarre buscando los posibles puntos débiles para enfocar todas sus baterías, la gran mayoría falsos y mentirosos, que hacen que las comparecencias se salgan de la informática de la realidad y el debate productivo y cualitativo que permita conocer las reales circunstancias por las que atraviesan los invitados al Senado a comparecer.

    Mas sin embargo el pueblo las quemará en hoguera con leña verde, como cualquier bruja, cuando intenten pasar por las urnas porque lo único que han logrado es que se les pierda el respeto, se les repudie y que sean un producto que genera risa burloa y lastimosa.

    Dos de esas brujas han sido señaladas en los expedientes del Cartel Inmobiliario de la CDMX, la otra simplemente como traidora se le ha etiquetado y ya huele a ello con hedor putrefacto que ahuyenta, nadie confía en un traidor porque el que traiciona una vez, traiciona siempre.

    A las Tres Tristes Brujas del Senado las utilizaron sin recato alguno, y ellas consideraron que esa actitud de brujas les daría la oportunidad de sobresalir para crecer políticamente, se equivocaron.

    Las Brujas se aniquilan en la hoguera, y el pueblo se las tiene preparada, las tres buscarán la CDMX y las tres serán quemadas en la hoguera del Zócalo Capitalino en leña verde, las urnas será su hoguera para uno de ellas y ejemplo para las otras dos que quedarán en el ostracismo político partidista.

    Brilló la ausencia de inteligencia política en las tres brujas.

    brujas 2

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto