Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 26, 2024 | 12:12

    Virginia y las Carolinas cubiertas de nieve

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las autoridades instaron a los conductores a mantenerse alejados de las carreteras y autopistas, que según los meteorólogos están resbaladizas y cubiertas de nieve después de la tormenta.

    Washington, DC. (VOA) – Una capa de hielo y de nieve cubrieron las áreas costeras que se extienden desde Carolina del Sur hasta Virginia el sábado después de que un sistema de clima invernal trajo temperaturas más frías y precipitaciones que no se ven con frecuencia en la región.

    - Publicidad - HP1

    Las autoridades instaron a los conductores a mantenerse alejados de las carreteras y autopistas, que según los meteorólogos están resbaladizas y cubiertas de nieve después de la tormenta. También advirtieron de hielo negro.

    Las temperaturas fueron frías para los estados del sureste. Los meteorólogos dijeron que probablemente no superarán los -1 Celsius en Virginia y gran parte de Carolina del Norte durante el día y caerán a -7 Celsius e incluso a -12 Celsius en algunos lugares el sábado por la noche.

    Alrededor de las 7 a.m. del sábado, la tormenta se había alejado principalmente de la costa atlántica, dejando hasta seis pulgadas de nieve en el sureste de Virginia y el noreste de Carolina del Norte, dijeron los meteorólogos.

    “La nieve se ha detenido, el sol está alto, las temperaturas permanecen bajo cero y las carreteras siguen siendo peligrosas para los automovilistas. Quédese en casa y evite viajar hoy”, tuiteó el Departamento de Transporte de Virginia el sábado por la mañana.

    La nevada en el sureste de Virginia y el noreste de Carolina del Norte reflejó el pronóstico de 10 a 15 centímetros, dijo Mike Montefusco, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Wakefield, Virginia. Indicó que las bajas temperaturas del sábado evitarían que la nieve se derritiera al menos hasta el domingo, cuando se esperaba que las temperaturas alcanzaran los 4 grados Celsius.

    [Con información de The Associated Press]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Por fuertes ráfagas de viento, Seguridad Vial pide transitar con precaución

    Ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 50...

    Presentan el Sistema de Gestión Digital para la SSPM

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto