Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:38

    Podría aumentar más el sorteo del Mega Millones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El premio de Mega Millones podría aumentar más para el próximo sorteo si nadie resulta afortunado este viernes.
    Estados Unidos (VOA) – Una o más personas podrían convertirse en multimillonarios este viernes en la lotería Mega Millones, que sortea un premio de más de 1.000 millones de dólares en todo Estados Unidos y las Islas Vírgenes estadounidenses.

    Solo dos premios han sido mayores del que está en juego en la noche, el cual se fue acumulando desde el 15 de abril al no haber un ganador en 29 sorteos consecutivos. La cifra incluso podría aumentar más para el próximo sorteo si nadie resulta afortunado este viernes.

    Es una oportunidad muy atractiva: con la compra de un simple boleto de dos dólares cualquiera puede dar un giro trascendental a sus finanzas y a su futuro con una riqueza similar a las que están en manos de unos pocos.

    - Publicidad - HP1

    El ganador podrá elegir la forma en la que quiere recibir su dinero. Con la llamada “opción de anualidad” cobrará una parte del premio cada 12 meses durante 30 años. Otros prefieren un pago completo, que reduce el premio de este viernes más de 600 millones de dólares después de los impuestos.

    A veces hay más de un ganador y se divide el premio entre los afortunados. También grupos de personas como familiares, amigos o compañeros de trabajo, comparten sus boletos para tener más posibilidades de ganar.

    Los visitantes en EEUU también pueden participar en el Mega Millones y otras loterías, y por años residentes de México y Canadá que viven cerca de la frontera hacen viajes cortos para comprar boletos.

    También hay opciones para adquirir boletos por internet a través de compañías privadas, pero las autoridades de lotería en EEUU advierten que quienes lo hagan es a su propio riesgo.

    Y las personas que no son residentes de EEUU deberán de pagar todos los impuestos correspondientes.

    Aunque las probabilidades matemáticas de llevarse el premio es de una entre más de 300 millones, eso no frena a los estadounidenses, que hacen filas en las tiendas y estanquillos para adquirir sus boletos y sumarse a un sueño que puede representar una fortuna.

    [Con información de AP]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este sábado 27 de abril habrá jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    La Dirección de Parques y Jardines invitó a la ciudadanía a participar en la...

    ¿Qué es la Rickettsia y cómo prevenirla?

    Con el fin de que la ciudadanía conozca información relevante sobre la Rickettsia, el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto