Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:13

    Pence acusa a Biden de servir de “caballo de Troya para una agenda radical”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tanto el vicepresidente como el presidente Donald Trump buscan caracterizar a Joe Biden como un oponente débil que se deja manipular por la izquierda, en un momento en que cada vez más voces republicanas abogan por votar por el demócrata en las elecciones de noviembre.

    Washington, D.C. (VOA) –

    El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, arremetió este viernes contra su predecesor en el cargo y probable candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, a quien acusó de ser un “caballo de Troya” para la “izquierda radical”.

    - Publicidad - HP1

    “Cuando tienes en cuenta la agenda de Joe Biden y su aceptación de la izquierda radical, está claro, Joe Biden no sería más que un presidente decorativo, un caballo de Troya para una agenda radical”, afirmó Pence durante un acto de campaña celebrado en Ripon College, en Wisconsin.

    El vicepresidente sostuvo que, mientras que el presidente Donald Trump ha puesto al país en la senda de “la libertad y las oportunidades”, su contrincante llevaría a la nación a “un camino de socialismo y declive”.

    En las últimas semanas, tanto Pence como Trump han arreciado sus ataques contra el demócrata, que aventaja al presidente en las encuestas de intención de voto con una diferencia de 8,6 puntos porcentuales, de acuerdo con la media de sondeos de la página especializada Real Clear Politics.

    En Wisconsin, considerado un estado clave de cara a los resultados de las elecciones de noviembre, la ventaja del aspirante sobre el actual presidente es de 6 puntos porcentuales, según ese mismo portal.

    “No se trata tanto de si Estados Unidos será más conservador o liberal, más republicano o demócrata, más rojo o azul. Se trata de si Estados Unidos continúa siendo Estados Unidos”, se aventuró a decir el vicepresidente.

    Pence apenas hizo referencia a la pandemia de coronavirus que asuela el país, con 138.840 muertes y más de 3.500.000 de casos confirmados, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

    Precisamente este mismo viernes, Biden divulgó su plan para garantizar un retorno seguro a las escuelas, algo que le ha valido numerosas críticas a la Casa Blanca, que viene presionando desde hace semanas por reabrir los centros educativos pero sin ofrecer ninguna indicación ni recursos para hacerlo de forma segura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto