Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:31

    Impulsa Claudia Sheinbaum la Cuarta Transformación Desde el Congreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum, Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, pide a los legisladores de Morena, PT y PVEM que unan fuerzas para consolidar la 4T en el territorio nacional.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Claudia Sheinbaum, conocida como la Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con legisladores de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) para instar a la consolidación de la 4T a nivel local. El mensaje de la política fue claro: “Vámonos a territorio para formar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cuadra por cuadra”.

    El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Aurora Jiménez, donde Sheinbaum subrayó la importancia de este trabajo conjunto para el bienestar del pueblo mexicano. “Tenemos una tarea histórica: darle continuidad a la Cuarta Transformación. No podemos fallarle al pueblo”, declaró durante su discurso.

    - Publicidad - HP1

    En un intento por integrar distintas voces y fuerzas en el movimiento, Sheinbaum destacó la necesidad de ser inclusivos. “La convocatoria tiene que ser muy amplia, incluso para personas afiliadas a otros partidos políticos que ya no se sienten cómodas allí, pero que son nacionalistas y se sienten identificadas con Andrés Manuel López Obrador y con nuestro movimiento”, agregó.

    Junto a ella estuvo Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia del Partido del Trabajo, quien será el encargado de coordinar vocerías y vínculos con organizaciones sociales y civiles en este esfuerzo. La meta es clara: asegurar que la Cuarta Transformación, una agenda de cambios profundos iniciada con la presidencia de Andrés Manuel López Obrador en 2018, tenga un impacto duradero y significativo en México.

    Sheinbaum también hizo hincapié en la protección de la voluntad del pueblo. “Si hablamos de Cuarta Transformación es porque hay una transformación profunda y porque ya es parte del pensamiento del pueblo de México”, señaló.

    Por último, Sheinbaum cerró su participación reafirmando el sentido de urgencia y la importancia de no dejar a nadie atrás en este proceso de transformación: “Aquí no sobra nadie, aquí faltan más todavía”, concluyó, enfatizando la idea de que la 4T es un proyecto nacional que requiere del esfuerzo colectivo para su consolidación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto