Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:08

    Hawái escapa de ser golpeado por el huracán Douglas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No se han reportado daños severos por las fuertes lluvias y vientos feroces de Douglas.

    Washington, D.C. (VOA). – Gran parte de Hawái se salvó cuando el huracán Douglas pasó justo al norte de Oahu, Maui y la isla de Hawái, también conocida como la Isla Grande, el lunes temprano.

    La tormenta de Categoría 1 estaba en lo que los pronosticadores habían llamado un camino “peligrosamente cerca”, pero las islas lograron “esquivar la bala” como lo dijo un jefe de policía, cuando la tormenta se alejó un poco de su camino pronosticado. No se han reportado daños severos por las fuertes lluvias y vientos feroces de Douglas.

    - Publicidad - HP1

    Pero la amenaza a Hawái no ha terminado por completo. Hay advertencias de huracán en algunas partes del Monumento Nacional Marino Papahānaumokuākea – un sitio del Patrimonio Mundial descrito como “grupo de pequeñas islas y atolones bajos” – al noroeste de las principales islas hawaianas.

    Se han emitido advertencias y alertas de tormenta tropical para otras partes de Papahānaumokuākea, que es el área de conservación contigua totalmente protegida más grande de EE.UU., y una de las áreas de conservación marina más grandes del mundo, que abarca 1.508.870 kilómetros cuadrados del Océano Pacífico.

    A partir del lunes por la tarde, hora de Hawái, Douglas seguía siendo una tormenta peligrosa con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, pero se pronostica que se debilitará de martes a miércoles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    Las Afores de los trabajadores.

    “El dinero es necesario y útil, pero hay quien lo valora como un todo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto