Fallece hombre sospechoso de matar a su madre y tomar rehenes en Alemania

Publicidad - LB3 -
La policía de Dresden no respondió de inmediato a las solicitudes de confirmación sobre si el hombre había sido ultimado por la policía o si murió por lesiones autoinfligidas.
Berlín (VOA) – La policía alemana dijo el sábado que un hombre sospechoso de matar a su madre y luego tomar como rehenes a dos personas en la ciudad oriental de Dresde murió.

 

Las autoridades instaron a las personas a evitar un área en el centro de la ciudad y ordenaron que el mercado navideño de Dresden permaneciera cerrado mientras se realizaba la operación policial para liberar a los rehenes.

La policía inicialmente dijo que se estaban comunicando con el sospechoso antes de anunciar poco después del mediodía que la situación de los rehenes había terminado.

- Publicidad - HP1

“El sospechoso murió durante la operación”, escribió más tarde la policía de Dresde en Twitter. “El hombre de 40 años sufrió heridas fatales mientras… los rehenes fueron liberados”.

La policía de Dresden no respondió de inmediato a las solicitudes de confirmación sobre si el hombre había sido ultimado por la policía o si murió por lesiones autoinfligidas.

La policía también dijo que los rehenes estaban “aparentemente ilesos”.

El alemán de 40 años también era sospechoso de matar a su madre de 62 años. La policía había encontrado a la mujer muerta en otra parte de la ciudad la madrugada del sábado.

Radio Dresden informó que el hombre había intentado ingresar a un edificio donde tiene su sede la emisora, cerca de la principal estación de tren de la ciudad. Según los informes, disparó varios tiros antes de huir, según Radio Dresden.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse