Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:17

    #CrisisEnUcrania | Putin anuncia una “operación militar” en Ucrania

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente Vladímir Putin justifica las acciones asegurando que Rusia “no puede tolerar las amenazas que vienen de Ucrania”.

    - Publicidad - HP1

    Moscé, Rusia (VOA) – El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el jueves una operación militar en Ucrania, alegando que tiene la intención de proteger a los civiles.

    En un discurso televisado, Putin dijo que la acción se produce en respuesta a las amenazas provenientes de Ucrania. Además agregó que Rusia no tiene el objetivo de ocupar Ucrania y que la responsabilidad del derramamiento de sangre recaerá en el “régimen” ucraniano.

    El mandatario advirtió a otros países de que cualquier intento de interferir con la acción rusa conduciría a “consecuencias nunca vistas”.

    Así mismo, el mandatario ruso acusó a Estados Unidos y a sus aliados de ignorar la demanda de Rusia de evitar que Ucrania se una a la OTAN y ofrecer garantías de seguridad a Moscú.

    Las declaraciones se produjeron después de que el Kremlin informara de que los líderes rebeldes en el este de Ucrania habían pedido ayuda militar a Moscú contra Kiev.

    En respuesta, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, hizo un emotivo llamado nocturno a los rusos para que no apoyen una “gran guerra en Europa”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto