Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:59

    ¡Quítate Tus Miedos! Marchistas se Desnudan en CDMX para Romper Prejuicios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un grupo valiente y atrevido de hombres y mujeres se desnudó en Ciudad de México en una marcha audaz que desafía los estereotipos y prejuicios sociales. Bajo el grito de “¡Quítate Tus Miedos!”, los participantes se quitaron sus calzones y sostenes en un recorrido que va desde la Fuente de Cibeles hasta el Ángel de la Independencia.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – Este sábado se llevó a cabo la primera manifestación nudista masiva en la Ciudad de México, un evento que promete romper esquemas y desafiar los prejuicios sociales. La marcha, que partió de la Fuente de Cibeles con destino al Ángel de la Independencia, invita a todos a “Quítate los miedos” y liberarse de los tabúes.

    La convocatoria ha generado gran expectación entre la población, ya que representa una oportunidad para desafiar los estereotipos y celebrar la libertad de expresión. A las 9:00 horas, los manifestantes se reunirán en la Fuente de Cibeles para dar inicio a la marcha a las 11:00 horas. El recorrido incluirá las calles Durango, Avenida Sonora y Paseo de la Reforma.

    - Publicidad - HP1

    Este audaz acto de desnudez colectiva busca romper con los estereotipos de belleza y los roles de género impuestos por la sociedad. Al liberarse de sus prendas, los participantes desafían la idea de que el cuerpo humano es algo que debe ocultarse y avergonzarse.

    Las asociaciones Orgullo Nudista, PoliNudismo, Colores Nudistas, Cultura Nudista, Somos Nudistas y MexiNud han organizado este evento para promover la aceptación y la libertad de expresión en relación con el cuerpo humano. Su objetivo es desafiar los estigmas y los tabúes asociados con la desnudez, demostrando que no hay nada de qué avergonzarse.

    Además de la movilización, está previsto que se realice una toma de fotografía con los participantes, capturando la esencia de la experiencia y la valentía de quienes se unan al desafío. Asimismo, se brindará un enérgico discurso para dejar en claro la postura de estas asociaciones en cuanto a la desnudez como expresión de libertad y autenticidad.

    El objetivo de esta manifestación es fomentar la aceptación del cuerpo humano en su forma natural y promover la liberación personal. Se espera que el contingente llegue al mediodía, momento en el que se realizará una toma fotográfica a las 13:00 horas. Sin embargo, es importante destacar que este evento ha generado tanto críticas como apoyo, debido a la controversia que rodea la desnudez en la vía pública.

    La primera manifestación nudista en la CDMX busca crear conciencia sobre la importancia de aceptar y respetar la diversidad del cuerpo humano. A través de esta experiencia valiente y revolucionaria, los participantes buscan desafiar los prejuicios y los estándares impuestos por la sociedad. Es un llamado a liberarse de los miedos y abrazar la autenticidad y la individualidad.

    Este evento revolucionario ha despertado el interés de personas de todas las edades y trasfondos. Aunque ha generado algunas críticas y controversias, también ha recibido un amplio apoyo de aquellos que valoran la libertad de expresión y la aceptación de la diversidad. La manifestación nudista promete ser un hito en la historia de la CDMX y una oportunidad para abrir diálogos sobre la belleza natural y la autoaceptación.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto