Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:57

    GLUM ratifica reconocimiento a la Gran Logia de Estado “Baja California”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del CXXVI Consejo Masónico Nacional, la Gran Logia Unida de Mexicana ratifica el reconocimiento a la Gran Logia de Estado “Baja California”

    Ensenada, Baja California. –  La Gran Logia de Estado “Baja California” hizo público en días pasados a través de su cuenta en Facebook el testimonio videográfico en el cual la  Gran Logia Unida Mexicana en el Estado de Veracruz, ratifica su reconocimiento.

    - Publicidad - HP1

    “Hacemos de su conocimiento, que la única Potencia Masónica legalmente reconocida y con regularidad de origen en el Estado de Baja California, es la que representa nuestro Muy Respetable Gran Maestro Benjamín Woolfolk González.

    Cualquier otra institución que ostente nuestro nombre e historia, cae en la irregularidad.

    Por lo tanto, hacemos un llamado a todos aquellos que deseen contribuir al engrandecimiento de la auténtica Masonería Bajacaliforniana, a cerrar filas en pro de la libertad, la igualdad y la fraternidad.” Agrega la publicación.

    Durante la ceremonia, se da cuenta en el vídeo, se desconoce al comunicado emitido de manera unilateral por cualquier past master reconociendo a otra logia dentro del mismo estado.

    Recuerdan que el artículo 3ro de la Constitución de la  Gran Logia Unida Mexicana establece que la jurisdicción de esa Gran Logia abraza todo el territorio de la República Mexicana e Islas Adyacentes pudiendo extenderla temporalmente a todos los países vecinos en que no exista una Gran Logia simbólica independiente en relaciones fraternales con ella.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto