Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:39

    Realiza Municipio el webinar “Protege tu negocio y tu patrimonio con Sociedades por Accesiones Simplificadas (SAS)”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dando seguimiento a las acciones que emprende el Comité Municipal para la Recuperación Económico, para orientar a los grupos productivos en el crecimiento de sus empresas durante la contingencia por Coronavirus COVID-19, este jueves se llevó a cabo el webinar “Protege tu negocio y tu patrimonio con Sociedades por Accesiones Simplificadas (SAS)”.


    Ciudad Juárez, Chih. – La charla virtual se realizó a través de la página de facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, impartida por Juan Muñoz Rivera, socio del despacho ProLegal Corporativo.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo de la charla fue presentar los beneficios y procedimiento del régimen fiscal SAS, el cual actualmente permite que las pequeñas y medianas empresas se registren rápidamente ante el Sistema de Administración Tributaria y facilita a sus integrantes las operaciones comerciales.

    El director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, comentó que estas acciones se implementan para dar ideas de cómo recuperar y renovar la economía, aún y cuando la ciudad aún se encuentra en la franja naranja del semáforo de reactivación de actividades dentro de la contingencia por Coronavirus COVID-19.

    Dijo que el objetivo es dar a los empresarios los consejos, apoyos y ayudas para salir delante de la situación actual, implementando estrategias que ayuden a que sus negocios sobrevivan al panorama y que puedan ajustarse a la nueva realidad económica.

    Comentó que el webinar se realiza dando seguimiento a la recomendación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien encabeza el Comité de Municipal para la Recuperación Económica, el cual cuenta con la colaboración de organismos empresariales y representantes públicos y privados del Municipio de Juárez.

    En esta ocasión también participó Edgar Lara, director del Consejo Coordinador Empresarial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto