Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 12:12
    InicioEtiquetasHéctor Molinar Catalán
    Archivado en

    Héctor Molinar Catalán

    01:31:26

    DON FUTCHO | ¡Adiós Leagues Cup! (ep.039)

    Roberto Ortigoza, Héctor Molinar y David Baylon comparten el análisis y puntos de vista del final de la Leagues Cup, el papel del fútbol mexicano y los playoffs de la NFL.
    Publicidad - HP1 -
    - Publicidad - (LB2)

    Sígue Explorando

    01:31:26

    DON FUTCHO | ¡Adiós Leagues Cup! (ep.039)

    Roberto Ortigoza, Héctor Molinar y David Baylon comparten el análisis y puntos de vista del final de la Leagues Cup, el papel del fútbol mexicano y los playoffs de la NFL.
    00:49:49

    DON FUTCHO | Buena pa’ los madrazos (ep.037)

    Karina "La Bella" Fernández, bicampeona de boxeo profesional juarense visitó a Don Futcho para platicar de su más reciente encuentro y planes a futuro. En la mesa de Don Futcho el análisis de la Leagues Cup se pone bueno, hay heridos del corazón en el equipo de Don Funcho... ¡Comenzámos!
    01:36:47

    DON FUTCHO | Duelo de Selecciones (ep.036)

    La mesa de Don Futcho platica con el Profe. Hugo Padilla sobre las diferentes aristas del deporte universitario y el Duelo de Selecciones de baloncesto que se llevará a cabo la semana próxima en en el Gimnasio Universitario. Además el fútbol con Adrián Montes como invitado especial.
    01:15:58

    DON FUTCHO | Chiquitas pero Campeonas (ep.035)

    Chiquitas pero campeonas las jugadoras del selectivo de la Liga Villahermosa que viajaran representando a Ciudad Juárez en el Mundial de Softball... En el segundo segmento la cosa se pone seria con los abogados que nos acompañan para hablar de temas legales alrededor del deporte, un mundo impensable... ¡Comenzamos!
    Publicidad - LB3 -

    ¡Increíble! Instalan fibra óptica ultrarrápida en laboratorio de la UTPN y aumentan su capacidad a 10 gigas

    ¡Descubre cómo la UTPN alcanzó velocidades alucinantes! El laboratorio de Metamatics ahora cuenta con fibra óptica ultrarrápida de 10 gigas No te pierdas los detalles en nuestro último artículo. #Tecnología #FibraÓptica #UTPN

    DON FUTCHO | Messi a Miami (ep.032)

    Lionel Messi viene a América, no al América. Jugará con el Inter de Miami sorprende con la decisión tan abrupta. ¿Será este el paso necesario para su carrera futbolística? Además lo que viene en la liga mx y la mesa de análisis de Don Futcho, todo esto un solo episodio desde Canana's Restaurante & Grill.
    01:18:24

    DON FUTCHO | Rumbo a la Final de la Liga MX (ep.031)

    El equipo de Los Bravos de Ciudad Juárez sorprende con un cambio en la dirección. ¿Será este el impulso necesario para alcanzar la gloria en la Liga MX? ¡Descubrelo con nosotros en DON FUTCHO!
    Publicidad - LB3 -
    01:40:26

    DON FUTCHO | El Deporte Motor (Ep.029)

    La emoción del Deporte Motor llega a la mesa de Don Futcho con Jorge Meza, quien nos lleva a conocer los insights del automovilismo profesional. Además la mesa de Don Futcho analiza la próxima función de box y la agenda del deporte más bonito del mundo, todo esto un solo episodio desde Canana´s Restaurante & Grill.
    01:23:05

    DON FUTCHO | ¡Superhéroes! (ep.028)

    Ángel, Elizabeth y Daniel. Tres deportistas de esfuerzo personal en disciplinas altamente competitivas: Deportes de Fuerza, Marathon y Handball. Además la mesa de Don Futcho analiza el desempeño y pronósticos del deporte más bonito del mundo, todo esto un solo episodio desde Canana's Restaurante & Grill.

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Juez posterga el juicio contra Donald Trump donde está acusado de pagar a cambio de silencio

    El juicio penal contra Donald Trump se aplaza hasta mediados de abril. Los abogados indican la necesidad de más tiempo para analizar las pruebas recientes. #DonaldTrump #JuicioTrump #NoticiasEEUU

    Mantiene EEUU como una “opción” su base en Guantánamo ante un eventual éxodo masivo de haitianos

    Ante la preocupante inseguridad en Haití y el posible éxodo hacia EE.UU, la Base Naval de Guantánamo emerge como opción de refugio. Haití se sumerge en violencia, desplazando a más de 360,000 personas internamente. #Haití #Guantánamo #SeguridadNacional.
    Publicidad - (MR2)

    PLUMAS DE HOY

    Publicidad - (MR3)