Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 0:49
    InicioEtiquetasDon Futcho
    Archivado en

    Don Futcho

    01:31:26

    DON FUTCHO | ¡Adiós Leagues Cup! (ep.039)

    Roberto Ortigoza, Héctor Molinar y David Baylon comparten el análisis y puntos de vista del final de la Leagues Cup, el papel del fútbol mexicano y los playoffs de la NFL.
    Publicidad - HP1 -
    - Publicidad - (LB2)

    Sígue Explorando

    01:31:26

    DON FUTCHO | ¡Adiós Leagues Cup! (ep.039)

    Roberto Ortigoza, Héctor Molinar y David Baylon comparten el análisis y puntos de vista del final de la Leagues Cup, el papel del fútbol mexicano y los playoffs de la NFL.
    01:26:08

    DON FUTCHO | Zona Brava – Leagues Cup (ep.038)

    Don Futcho se encuentra con Zona Brava en una mesa de análisis de otro nivel... Roberto y Dante Ortigoza saludan a Armando Isais Hernández. ¡Gracias por tu visita!
    00:49:49

    DON FUTCHO | Buena pa’ los madrazos (ep.037)

    Karina "La Bella" Fernández, bicampeona de boxeo profesional juarense visitó a Don Futcho para platicar de su más reciente encuentro y planes a futuro. En la mesa de Don Futcho el análisis de la Leagues Cup se pone bueno, hay heridos del corazón en el equipo de Don Funcho... ¡Comenzámos!
    01:36:47

    DON FUTCHO | Duelo de Selecciones (ep.036)

    La mesa de Don Futcho platica con el Profe. Hugo Padilla sobre las diferentes aristas del deporte universitario y el Duelo de Selecciones de baloncesto que se llevará a cabo la semana próxima en en el Gimnasio Universitario. Además el fútbol con Adrián Montes como invitado especial.
    Publicidad - LB3 -
    01:15:58

    DON FUTCHO | Chiquitas pero Campeonas (ep.035)

    Chiquitas pero campeonas las jugadoras del selectivo de la Liga Villahermosa que viajaran representando a Ciudad Juárez en el Mundial de Softball... En el segundo segmento la cosa se pone seria con los abogados que nos acompañan para hablar de temas legales alrededor del deporte, un mundo impensable... ¡Comenzamos!
    00:56:51

    DON FUTCHO | Bonilla Twins (ep.034)

    Entrenador de campeones, Javier Ovalle, conocido como el "Profe. Ovalle", nos platica por su paso por las Artes Marciales Mixtas hasta convertirse en hacedor de campeones como los Bonilla Twins, de quienes también nos platica... ¡Comenzamos!
    01:18:24

    DON FUTCHO | Rumbo a la Final de la Liga MX (ep.031)

    El equipo de Los Bravos de Ciudad Juárez sorprende con un cambio en la dirección. ¿Será este el impulso necesario para alcanzar la gloria en la Liga MX? ¡Descubrelo con nosotros en DON FUTCHO!
    Publicidad - LB3 -
    01:40:26

    DON FUTCHO | El Deporte Motor (Ep.029)

    La emoción del Deporte Motor llega a la mesa de Don Futcho con Jorge Meza, quien nos lleva a conocer los insights del automovilismo profesional. Además la mesa de Don Futcho analiza la próxima función de box y la agenda del deporte más bonito del mundo, todo esto un solo episodio desde Canana´s Restaurante & Grill.

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    Publicidad - (MR2)

    PLUMAS DE HOY

    Publicidad - (MR3)