Llama Bienestar a obtener el certificado de vacunación

Hasta ahora, ya fueron procesadas 2.6 millones de papeletas que prueban la inmunización de los juarenses que acudieron por las diferentes dosis aplicadas en la frontera.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Hasta ahora, se han procesado 2.6 millones de papeletas que comprueban la aplicación de dosis de las diferentes vacunas contra el SARS-CoV-2 a los juarenses, por lo que pueden obtener su certificado para cualquier trámite para el que sea requerido.

La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, dio a conocer a través de sus redes sociales que, en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), continúa la captura de papeletas de vacunación contra COVID-19.

- Publicidad - HP1

“Reconocemos mucho a la comunidad escolar y directivos por todo su apoyo, ya se llevan más de 2.6 millones de papeletas capturadas en Ciudad Juárez”, expresó.

Indicó que los y las interesadas en obtener el certificado, se puede descargar de 2 formas, una es entrar a la página de cvcovid.salud.gob.mx y/o a través del asistente de WhatsApp armando vacuno.

La funcionaria federal recomendó a la población continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de SARS-CoV-2.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.