Invita Dirección de Educación a disfrutar Programa de Valores Cívicos a través de REDúcate

La Dirección de Educación Municipal invita a la población infantil y público en general a disfrutar de los videos que han sido preparados para este lunes 15 de junio, dentro del programa de Fomento de Valores Cívicos.


Ciudad Juárez, Chih. – Lo anterior, como parte del trabajo que se difunde a través de REDúcate, espacio virtual que transmite en la página oficial en Facebook de la dependencia, informó Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación.

La funcionaria municipal indicó que como parte de la oferta alternativa que se tiene para los distintos públicos que buscan contenidos de calidad, en esta ocasión se tratarán los temas relacionados al escudo de Ciudad Juárez y su historia, así como el 142 aniversario del natalicio de Francisco Villa.

- Publicidad - HP1

El encargado de llevar a cabo la charla “Escudo de Ciudad Juárez, su historia”, será el personaje Coronel Rosendo Martínez / “Don Chendo”, interpretado por Antonio Ramos Solís, indicó.

Mientras que para la presentación del 142 natalicio de Francisco Villa, el video se realizará en colaboración con personal de la Dirección General de Protección Civil, añadió.

Para el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es importante mantener una oferta atractiva de contenidos en las redes sociales que permitan a los niños y adolescentes contar con espacios para su sana distracción durante la cuarentena generada por el Coronavirus COVID-19, invitando a todos a quedarse en casa para evitar contagios, puntualizó la titular de Educación.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.