Espera alcalde de Chihuahua que a Duarte se le juzgue apegado a la ley

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Como dice la gobernadora y lo ha dicho en varias ocasiones… ni perdón, ni olvido”.

Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) –
Marco Bonilla, alcalde de la capital del estado, opinó que en el caso de Cesar Duarte, no debe haber ni perdón, ni olvido, tal y como lo ha mencionado la gobernadora Maru Campos, pero sí un proceso vaya acorde a la ley.

“Como dice la gobernadora y lo ha dicho en varias ocasiones… ni perdón, ni olvido, yo creo que quien cometió actos de corrupción tiene que ser enjuiciado y tiene que tener también un debido proceso, y lo deberán hacer las instancias correspondientes en este caso las instancias judiciales serán quienes deben determinar las responsabilidades del ex gobernador César Duarte o Javier Corral hayan cometido, lo que no debe haber es la impunidad en un tema tan sensible como lo es la corrupción”.

- Publicidad - HP1

Bonilla Mendoza espera se haga justicia apegado al debido proceso con el fin de dar certeza a la ciudadanía.

El arribo de Duarte Jaquez, pudiera llevarse a efecto en un plazo no mayor a 60 días.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inician los XX Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior

El recién remodelado Gimnasio Bertha Chiu fue el marco para la inauguración de los...

Es la UPCH referente nacional por diseño en modelo de educación a distancia

Clases en tiempo real mediante las plataformas Zoom y Moodle; la universidad facilita equipo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto