El Programa Médico a tu Puerta de la Dirección General de Centros Comunitarios, atendió a 534 residentes de la colonia Riberas del Bravo Etapa 4, del 20 al 24 de julio, con la finalidad de llevar hasta sus hogares diversos servicios de salud.


Ciudad Juárez, Chih. – Así lo informó el titular de la dependencia, René Carrasco Gómez, quien refirió que en total brindaron 756 servicios de salud, ya que algunas personas son beneficiadas con dos o tres revisiones.

El funcionario destacó que por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se retomaron las actividades manteniendo todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.

- Publicidad - HP1

Algunas de los servicios que se brindaron fueron: consultas médicas, toma de signos vitales, glucemia capilar, triglicéridos, colesterol, atención psicológica, cuidados paliativos, y entrega de suero oral.

Carrasco Gómez, dio a conocer a las personas que deseen programar alguno de los servicios de la dependencia pueden llamar al 737 0710 con extensión 72525.

Destacó que buscan llegar al mayor número de personas que requieran algún servicios de salud y que no tengan la posibilidad de acercarse a un centro médico.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.