Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 27, 2024 | 1:38

    Viene mi mayor reto para seguir ayudando a cada parralense: Sol Sánchez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Viene para mí el mayor reto para poder impactar con mayor contundencia a cada ciudadano de nuestro Parral mágico. Así lo declaró Sol Sánchez al entregar al coordinación municipal de Movimiento Ciudadano a Larisa Martínez y el nuevo equipo de la Comisión Operativa Municipal.

    Parral, Chih .- “Hoy dejó el cargo de coordinadora operativa municipal, pero no así la militancia en nuestra familia naranja. Ustedes seguirán contando conmigo, Parral seguirá contando conmigo”, expresó Sol Sánchez.

    La ahora exdirigente municipal adelantó que tomará un tiempo para reflexionar sobre el siguiente paso en su actividad pública, sin embargo aseguró que mantendrá el permanente trabajo social para acompañar a la niñez parralense y a cada mujer que requiera apoyo.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo destacó la trayectoria de Larissa Martínez quien ahora coordinará los trabajos de Movimiento Ciudadano en el municipio, a quien calificó como una digna representante de los valores que la familia naranja ha formado a lo largo de años de trabajo en la región.

    “Dejo mi encargo con la frente en alto y sé que quien llega tiene los valores de la familia MC. Ahora, la Coordinación pasa a manos de la Maestra Claudia Larissa Martínez, gente que ama la ciudad y sabe los retos de tan alto cargo”, indicó Sol Sánchez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:01

    ENTORNO Y SALUD | Eduardo Flores: Impulsando el Futuro Sostenible (ep.002)

    En este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios, Eduardo Flores nos ilumina con su experiencia en energías renovables, explicando cómo nuestras acciones cotidianas impactan el ambiente y qué podemos hacer para mitigar la huella de carbono y promover un futuro más sostenible. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto